Mañana productiva en el vivero

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
PabloAracena

Mañana productiva en el vivero

Mensaje por PabloAracena »

Pues hoy decidí ir de viveros y buscar algunos plantones que me sirvieran de prebonsais y la verdad q he vuelto muy contento. Como bien dice David en mucho de sus vídeos el bonsai es para todos.
Esto es lo que he comprado con sus precios

Mirto 2.10 euros me ha gustado sobre todo el movimiento del tronco ahora a diseñado

Lentisco 2.50 euros son 4 troncos que tocandolos parecen independientes pero hasta q no descubra no lo sabré. Me gusta sobre todo el que está tumbado. Por el lo he comprado aunque si se separan todos son buenos proyectos. Querría preguntar en este caso si puedo intentar separarlos y trasplantarlos o es mejor dejarlos ahi hasta otra fecha.

Y por último y con lo que más contento estoy es con el junipero. Un procumbens nana que como dice David en sus vídeos es un juniperazo. Ha costado 6 euros y había 2 personas esperando a que lo soltara para llevárselo, pero no ocurrió. Me lo quedé ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
pablofri

Re: Mañana productiva en el vivero

Mensaje por pablofri »

Voy a tener que tener una charla sería yo con los viveros de mi zona porque no hay nada en condiciones, felicidades por los proyectos, voy a tener que pasarme por Aracena con la excusa de ver a un amigo que tengo allí pero para ir a comprarme un sonare como ese jajaj

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
PabloAracena

Re: Mañana productiva en el vivero

Mensaje por PabloAracena »

pablofri escribió:Voy a tener que tener una charla sería yo con los viveros de mi zona porque no hay nada en condiciones, felicidades por los proyectos, voy a tener que pasarme por Aracena con la excusa de ver a un amigo que tengo allí pero para ir a comprarme un sonare como ese jajaj

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Soy de Aracena, pero para ir se viveros tengo q ir a Sevilla. El día que te decidas avisa y hacemos una kdada

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”