Proyecto ficus y Buda

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Josemariaespada
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2018 19:52
Contactar:

Proyecto ficus y Buda

Mensaje por Josemariaespada »

Hola, el otro día compré una figura de Buda de un tamaño que me gustó. Encontré una maceta de un tamaño bastante razonable a muy buen precio en el Leroy Merlín (17'50€). Tenía un ficus que me regaló mi novia hacia un año, estaba en una maceta que ya le quedaba bastante justa. Con todos estos elementos en casa decidí unirlos y este fue el resultado. Me gustaría que me dieran opiniones e ideas para la futura formación de las masas de verde. Gracias de antemano.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pablofri

Re: Proyecto ficus y Buda

Mensaje por pablofri »

Tiene buena pinta, ahora dándote mi opinión yo habría plantado el árbol diferente ya que tapa un poco la cara del Buda y cuando engorde lo absorberá, yo lo hubiera puesto como si fuera una serpiente plantado justo delante de sus rodillas y que le diera la vuelta por el brazo levantado y el cuello

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Frank-52
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2018 01:50
Contactar:

Re: Proyecto ficus y Buda

Mensaje por Frank-52 »

Estoy de acuerdo con Pablofri, creo que cuando el tronco y la segunda rama engorden van a tapar la cara del buda. Yo también cambiaria la forma de plantado para que saliera por el otro lado del tronco eliminando esta rama que nace del interior de la curva.
Avatar de Usuario
Michelitor
Mensajes: 69
Registrado: 28 Mar 2018 23:03
Contactar:

Re: Proyecto ficus y Buda

Mensaje por Michelitor »

Si, opino igual, no queda del todo bien la cara tapada al buda

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados