SOS bonsai Tabachin

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Jazer
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2018 01:59
Contactar:

SOS bonsai Tabachin

Mensaje por Jazer »

Buenas tardes

Ayuda!!! Soy nuevo en esto del bonsai, y mas en los foros, lo q pasa es q tengo un bonsai de tabachin que por cuestiones de espacio tuve q mover de lugar y en un par de semanas se comenzó a poner amarillo en algunas hojas y posteriormente a desojar, aún quedan zonas q se ven de buen color y aparentemente el ápice sigue creciendo, la verdad no se que hacer y tengo miedo q termine por morir
Que me recomiendan???
Regresarlo al lugar donde estaba bien???
Esperar a q se adapte al nuevo lugar???
Dejarlo en un nuevo lugar protegido del sol y del viento???
Está en riesgo????

Quería compartir una foto pero no supe cómo
worian
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2018 20:35
Ubicación: Elche (Alicante)
Contactar:

Re: SOS bonsai Tabachin

Mensaje por worian »

Jazer escribió:Buenas tardes

Ayuda!!! Soy nuevo en esto del bonsai, y mas en los foros, lo q pasa es q tengo un bonsai de tabachin que por cuestiones de espacio tuve q mover de lugar y en un par de semanas se comenzó a poner amarillo en algunas hojas y posteriormente a desojar, aún quedan zonas q se ven de buen color y aparentemente el ápice sigue creciendo, la verdad no se que hacer y tengo miedo q termine por morir
Que me recomiendan???
Regresarlo al lugar donde estaba bien???
Esperar a q se adapte al nuevo lugar???
Dejarlo en un nuevo lugar protegido del sol y del viento???
Está en riesgo????

Quería compartir una foto pero no supe cómo
hola amigo mirate en erl foro hay tutoriales para subir fotos y video supongo quue asi los compañeros mas avanzados podran ayudarte mejor un saludo ¡¡
Jazer
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2018 01:59
Contactar:

Re: SOS bonsai Tabachin

Mensaje por Jazer »