Duda sobre esquejes

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
yohansul

Duda sobre esquejes

Mensaje por yohansul »

Hola!!! Tengo esquejes de arces y olmos que he enraizado de ramas cortadas, ya tienen raíces y están muy bien pero están en propagadores de esquejes y envases plásticos, mi duda es: se morirán si los pongo al frío del otoño y el invierno, se que son caducos y todo ese rollo pero como tienen pocas raíces y poco sustrato y además están en esos envases pues no se si se morirán . Muchas gracias ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KimSan

Re: Duda sobre esquejes

Mensaje por KimSan »

yohansul escribió:Hola!!! Tengo esquejes de arces y olmos que he enraizado de ramas cortadas, ya tienen raíces y están muy bien pero están en propagadores de esquejes y envases plásticos, mi duda es: se morirán si los pongo al frío del otoño y el invierno, se que son caducos y todo ese rollo pero como tienen pocas raíces y poco sustrato y además están en esos envases pues no se si se morirán . Muchas gracias ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas yohansul

Si tienen raíces los puedes y debes poner en exterior. Eso si, protegiendolos de las heladas y protegiendo sus "macetas".

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
IMuxika

Mensaje por IMuxika »

De acuerdo con Kim. Ahí o en colador, por el estilo. Lo único, yo no protegería más que otros árboles. ¡Que se adapten! No es que me parezca mal lo que dice Kim; es que soy más cruel. [emoji48]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Mensaje por Last_Alexiel »

Le he dado al botoncito rojo para que te muevan el post a "Prebonsai" ;)

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”