mi nueva gatuna

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
coco

mi nueva gatuna

Mensaje por coco »

Hola otra vez..hoy os contare una breve historia de la que fui (junto a mi xika y una gatuna) protagonista. Anoche a eso de la 1 de la madrugada sali a dar un paseito por mi ciudad (algeciras) y tras llevar un ratito caminando llegamos a unos arriates de los que salio una pequeña gatita completamente negra (no podia tener otro color siendo ya dia 13). Evidentemente no era la primera vez que me pasaba esto, pero esta gata tenia algo...era cariñosa en exceso, confiada y muy agradecida a cada caricia que le dabamos...en uno de sus revolcones note que tenia las mamas hinchadas pero no podia ser leche pues la gata aparenta tener unos 3 meses de edad..es realmente pequeñita como veis en la foto...Finalmente nos decidimos a adoptarla y la llevamos a mi casa (no querais saber la cara que puso mi madre ... :evil:
Paso toda la noche siguiendonos por mi casa ,ronroneando y restregandose contra nosotros..especialmente mi barba... :shock: ....
Esta mañana temprano la llevamos al veterinario para que me dijesen que podia ser lo de las mamas y para ver si estaba bien,desparasitarla etc.....pues bien cual no fue nuestra sorpresa y la de toda la clinica cuando el veterinario sin ningun tipo de duda y en apenas un vistazo rapido dijo "esta gata esta parida ya"...usease..que ya ha sido mama :o ...por lo que debe tener unos 7 meses o cercano a eso...las crias debieron nacer muertas pues nunca le mamaron y por eso aun tenia la leche y los pezoncillos intactos...asi que tras unas inyecciones de antibioticos y anti inflamatorios aqui la tengo en casita que no nos deja ni a sol ni a sombra y no para de darnos cariño y dormir y comer la pobrecita...
espero no haberos aburrido :roll:
aqui teneis al bichejo...mas mona :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coco

Re: mi nueva gatuna

Mensaje por coco »

Imagen

Imagen

David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Ooooooooooooooooooooooo que me gustaaaaaaaaaaaa....

Y Piticlí?

Un abrazo y enhorabuena por la adopción. No nos has dicho el nombre.
Imagen
kaeruen.com
Rosana

Mensaje por Rosana »

jopé que tierno...... :P

me gustan mucho los animales, ahora tengo una chinchilla macho, y cuando me haga su última reverencia me gustaría tener un gato, yo no puedo estar sin animales en mi vida.

quiero felicitarte por tu buena acción, se nota que tienes muy buen corazón y os deseo que seais tod@s muy felices juntos, a veces dan mas cariño los animales que las personas.
clio

Mensaje por clio »

Ohhhhhh!!! que preciosidad!!!! que cosa más chica!!!! y así tan cariñosa... si es que dan ganas de achucharla!!!! :D Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia Coco!!! ;)
Imagen
coco

Mensaje por coco »

gracias por los comentarios :) aun no tiene nombre....sigo pensandolo..o mas bien espero q un dia se m ocurra uno casualmente :)....piticli aun no la conoce :mrgreen: a ver q pasa :mrgreen: ...la gata esta mas gordita y mas bonita por dia que pasa y super tranquilita todo el dia en el sofa sin molestar ni subirse a las mesas ni pedir comida cuando comemos ni nada de nada...es como un peluche que ronronea ;)
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Como le pongas NEGRI o BLACKY te saco los ojos... ponle Beyonce que es negra hombreeeeee... Aquí abajo hay una perra que se llama Shakira y uno de mi equipo tenía dos perros que se llamaban Michael y Jordan, en fin tonterías aparte... enhorabuena por la gatita.

Yo desde que vivo aquí me he hecho muy amigo de los animales de mis vecinos.... y de sus mascotas.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

como se nota que está a gusto enhorabuena me gustan mucho los gatos y su carácter independente un abrazo
Imagen
coco

Mensaje por coco »

jajajaj noooooooo nombres de esos no x dios XDDD..ya esta bautizada..se llama TRECE...por el dia en que la encontramos y porque me parece bonito :O)
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Y porque es un gato negro (gata). Me encanta el nombre, en serio, muy a esperar de un creativo como tú.

Un abrazo gatuno (sin uñas).
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”