Granado sos

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
jose velazco

Granado sos

Mensaje por jose velazco »

Este es mi Granado. Le hice un tanuki hace más de un año. Todo iba bien pero hace dos semanas tiro todas las hojas. Los frutos siguen creciendo y salieron retoños del suelo. Que me sugieren? GraciasImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jose velazco

Re: Granado sos

Estas son las últimas ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Mensaje por Last_Alexiel »

Tus tanukis parecen producidos en serie :shock:

El granado, si no se ha secado ¿no será que está otoñando?

Un saludo!
PabloAracena

Mensaje por PabloAracena »

No soy muy experto en el tema tanuki pero la idea es que creo que persiguen es dar un aspecto de árbol tosco y que brota de una madera muerta que lo aloja. Por lo que veo aquí quizás o no está bien ejecutado o el granado no fusiona con el tronco que lo aloja.
Se ve demasiado artificial, huecos muy grandes en la madera que nobse ajusta al tronco del granado, etc.
El granado como te han dicho puede perder la hoja por otoño o puede ser problema de cultivo que es lo más probable casas las formas amarres etc.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
jose velazco

Los troncos los obtuve de un mismo árbol, por eso se parecen, pienso que no les he trabajado las puntas hasta que ya vea el árbol más logrado. Le falta ensanchar a las ramas para llenar los surcos. Definitivamente me pase en el tamaño del surco pero eran mis primeros pasos.
Le doy un año más y si no se integra le pongo un junipero.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Los troncos los obtuve de un mismo árbol, por eso se parecen
Con razón :lol: .