Futuro diseño Brezo bonsai

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
FranciscoPardal
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2018 12:54
Ubicación: Pontecesures-PONTEVEDRA
Contactar:

Futuro diseño Brezo bonsai

Mensaje por FranciscoPardal »

Hola, tengo este brezo que he recuperado de ser pasto de la desbrozadora porque me encantan sus flores; pero con vista a trabajarlo el año próximo no se que puedo hacer con el. Hay muy poca información de esta planta y no se que puedo hacerle.
Me ronda la cabeza tres posibles diseños pero no me decanto por nada; no lo he tocado desde que lo cogí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Futuro diseño Brezo bonsai

Mensaje por ceramicalalomill »

FranciscoPardal escribió:Hola, tengo este brezo que he recuperado de ser pasto de la desbrozadora porque me encantan sus flores; pero con vista a trabajarlo el año próximo no se que puedo hacer con el. Hay muy poca información de esta planta y no se que puedo hacerle.
Me ronda la cabeza tres posibles diseños pero no me decanto por nada; no lo he tocado desde que lo cogí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy lindo[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Futuro diseño Brezo bonsai

Mensaje por David Cortizas »

Maravilloso el aporte de franciscopardal, yo tiraría por ahí sin dudarlo.
Imagen
kaeruen.com
FranciscoPardal
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2018 12:54
Ubicación: Pontecesures-PONTEVEDRA
Contactar:

Re: Futuro diseño Brezo bonsai

Mensaje por FranciscoPardal »

David Cortizas escribió:Maravilloso el aporte de franciscopardal, yo tiraría por ahí sin dudarlo.
Si supongo que tiraré por el ejemplo del pino de la primera foto, a ver que tal.
Gracias
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados