Mis otras dos grandes pasiones

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por Laia »

Pues no sabía dónde publicarlo, aquí os presento mis otras dos pasiones, mis perritos y la acuariofilia. Os dejo un vídeo de mi acuario y una fotillo de los nenes. Un saludo![emoji4]




[/img]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
PabloAracena

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por PabloAracena »

Laia coincidimos en gustos. Yo también tengo acuario pero marino en este casoImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por Laia »

Waaaaa Pablo! Pedazo acuario que gustazo! Me encanta[emoji4]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
PabloAracena

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por PabloAracena »

600 litros de agua salada. Eso da más trabajo que los bonsais y la verdad que no me relaja tanto. Pero es muy bonito u engancha también

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por Laia »

Es una preciosidad, pero seguro que da mucho trabajo, a mi el marino me da mucho respeto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
V10l3t
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2018 10:55
Contactar:

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por V10l3t »

Pasada de acuarios, los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por Laia »

V10l3t escribió:Pasada de acuarios, los dos
Gracias! V10l3t

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por Last_Alexiel »

Mira a esos dos perretes tomando el sol tan a gusto! Qué guapos :mrgreen: !!

Sobre el acuario: me voy a tomar la libertad de incrustar el vídeo :D

[youtube]-0bF1mGoJvY[/youtube]

Para lo tímidos que suelen ser los discos, los tuyos son unos frescos :lol: . Al verte el acuario eché de menos a mi antigua población de melanoides... Cuanto bien hacen en acuarios plantados... Si bien más plantados en sustrato, tú lo tienes muy pulcro, una Echinodorus y las anubias en los tronquitos. Me ha gustado el efecto raíz del tronco que tienes por arriba ¿Cómo lo tienes atado?

Si lo que les estás dando es papilla, anímate a hacerles papilla a los gorditos en un futuro ;) .

Gracias por compartir!
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por Laia »

Hola Last! Gracias por incrustar el vídeo.[emoji4] a los perrillos les encanta tomar el sol jeje.
Los discos están activos llevarán 5 o 6 meses conmigo. En el pasado tuve un 600 l y la población de melanoides vino de allí, en este proyecto cambie sustrato y pensé que ya no tenía melanoides deseche el sustrato, pero debieron venir entre los troncos que aproveche porque volvieron a aparecer. Creo que ahora estan catalogados como especie invasora, como los manzana, asi que aqui se quedan.
La raíz superior esta atada a la tiranta central del acuario con bridas, me gusta el efecto. La echinodorus lleva tambien muchos años conmigo, estoy pensando en poner alguna plantita más a la derecha, ya veré.
A los gorditos del charquito me daba cosa darles papilla por si ensuciaba mucho el agua, me animo a hacérsela?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Mis otras dos grandes pasiones

Mensaje por Last_Alexiel »

Laia escribió:A los gorditos del charquito me daba cosa darles papilla por si ensuciaba mucho el agua, me animo a hacérsela?
Claro que sí, pero como prudentemente dices, la papilla es un poco estropeona. Creo que dársela en épocas de máxima actividad (como primavera y verano, y algunos días calurosos de otoño) es el mejor momento. Pues se dedican a chupetear absolutamente todo y te dejarían el charquito impoluto de cualquier migaja :lol: .
Laia escribió:Creo que ahora estan catalogados como especie invasora, como los manzana, asi que aqui se quedan.
Lo de catalogar los "manzana" como especie invasora, en su día me sonó más a una pataleta ignorante que a una verdadera medida preventiva (lo que estropeó los cultivo eran P. canaliculata, y lo que se vendía para acuarios eran P. bridgesii, ¡la noche y el día!). Mis últimos melanoides me los dió un amigo después de mi última mudanza (cambiando de provincia), pues regalé todo y empecé prácticamente de cero. ¡A ver qué tal se dan con arena de sílice y una botia!

Si te animas con más plantitas, a mi particularmente me gustan mucho las del género Cryptocoryne, pero... ¿Tenías algo en mente que te rondase ya?

Un saludo!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados