Diseño de guayabo piña

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Diseño de guayabo piña

Mensaje por ozzy316 »

Buenas tardes estimados me regalaron dos árboles y quiero su opinión sobre el diseño, uno es un guayabo piña muy lindo que ya está froreando y el otro un arbusto que no conozco (por si alguien sabe me ayude con el nombre porfa).

La idea del guayabo es acordarlo por que creo que ese detalle en el tronco (marcado en foto ) se ve feo y parece comodidad inversa , y el otro es simplemente diseñado.

Gracias por sus comentarios y ayuda ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Re: Diseño de guayabo piña

Mensaje por ozzy316 »

ozzy316 escribió:Buenas tardes estimados me regalaron dos árboles y quiero su opinión sobre el diseño, uno es un guayabo piña muy lindo que ya está froreando y el otro un arbusto que no conozco (por si alguien sabe me ayude con el nombre porfa).

La idea del guayabo es acordarlo por que creo que ese detalle en el tronco (marcado en foto ) se ve feo y parece comodidad inversa , y el otro es simplemente diseñado.

Gracias por sus comentarios y ayuda ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Les dejo las otras fotos solo que no me dejó subir todo al mismo tiempo

Saludos ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Diseño de guayabo piña

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

Ante todo enhorabuena por la planta, yo el diseño que propones lo veo perfecto en ambos casos, lo único que tienes que tener cuidado es con el orden en el que haces las cosas. En esa bolsa y con ese sustrato no va a tener un cultivo óptimo. Así que yo primero trasplantaría y vigorizaría para después trabajarlos.

Un abrazo y no dejes de postar su evolución.
Imagen
kaeruen.com
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Re: Diseño de guayabo piña

Mensaje por ozzy316 »

David Cortizas escribió:Buenas.

Ante todo enhorabuena por la planta, yo el diseño que propones lo veo perfecto en ambos casos, lo único que tienes que tener cuidado es con el orden en el que haces las cosas. En esa bolsa y con ese sustrato no va a tener un cultivo óptimo. Así que yo primero trasplantaría y vigorizaría para después trabajarlos.

Un abrazo y no dejes de postar su evolución.
Muchas gracias así lo voy a hacer muchas gracias

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
arnaldo
Mensajes: 174
Registrado: 23 Jul 2018 18:00
Ubicación: Tenerife zona norte

Re: Diseño de guayabo piña

Mensaje por arnaldo »

El guayabo piña es una Acca sellowiana tambien conocido como Feijoa, una planta interesante para bonsai tropical, el otro arbusto parece un Aligustre Ligustrum sp
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Re: Diseño de guayabo piña

Mensaje por ozzy316 »

arnaldo escribió:El guayabo piña es una Acca sellowiana tambien conocido como Feijoa, una planta interesante para bonsai tropical, el otro arbusto parece un Aligustre Ligustrum sp
Muchas gracias por el dato !!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados