Mi bonsai zero SONARE

Responder
amonra
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2018 00:39
Contactar:

Mi bonsai zero SONARE

Mensaje por amonra »

Os presento mi primer trabajito en mi bonsai zero sonare, le he dejado rama de sacrificio arriba para que vaya engordando....a ver como lo veis...
gracias de antemano por vuestros consejos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Mi bonsai zero SONARE

Mensaje por MarisolFG »

Muy bonito. Fíjate que no me atrevo yo con un sonare. No sé... me parece súper difícil !!! :?
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi bonsai zero SONARE

Mensaje por David Cortizas »

Buenas

Yo directamente le cortaría la rama de la derecha mira:

Imagen

De esta forma eliminando la rama derecha y dejando más larga la que está justo encima tienes una cascada perfectamente equilibrada.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi bonsai zero SONARE

Mensaje por David Cortizas »

Marisol anímate que son durísimos y súper agradecidos.
Imagen
kaeruen.com
amonra
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2018 00:39
Contactar:

Re: Mi bonsai zero SONARE

Mensaje por amonra »

David Cortizas escribió:Buenas

Yo directamente le cortaría la rama de la derecha mira:

Imagen

De esta forma eliminando la rama derecha y dejando más larga la que está justo encima tienes una cascada perfectamente equilibrada.

Un abrazo.
a ver si lo pillo david porque no lo tengo muy claro....si es en cascada debo tener de forma bastA por decirlo de alguna forma....la cascada con sus nubes y en l zona central por donde sale la rama vertical como si fuera un moyogui normal ?
por esto me dices que me sobra esa rama para empezar más alto con las ramas y buscar una triangularidad en la parte de arriba...yo en la foto si que me chirriaba por larga la verdad pero el resto no conozco las directrices de un bonsai en cascada a la perfección.
Imagen
amonra
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2018 00:39
Contactar:

Re: Mi bonsai zero SONARE

Mensaje por amonra »

MarisolFG escribió:Muy bonito. Fíjate que no me atrevo yo con un sonare. No sé... me parece súper difícil !!! :?
yo llevaba con el en el patio por lo menos un mes sin saber que hacer pero ina vez que te pones lo k tiene es mucho trabajo de eliminar ramitas y despejar las salidas de las que vas a dejar pero el resultado te va a flipar ...

Atrévete y dale caña
Imagen
amonra
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2018 00:39
Contactar:

Re: Mi bonsai zero SONARE

Mensaje por amonra »

David Cortizas escribió:Buenas

Yo directamente le cortaría la rama de la derecha mira:

Imagen

De esta forma eliminando la rama derecha y dejando más larga la que está justo encima tienes una cascada perfectamente equilibrada.

Un abrazo.
y sin embargo en el vídeo de bonsai en cascada en 30 min tienes una rama como la mía y la dejas ????
oju k lío :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Mi bonsai zero SONARE

Mensaje por MarisolFG »

David Cortizas escribió:Marisol anímate que son durísimos y súper agradecidos.
Es que me flipan, David. Y ver cómo tú los trabajas, es que haces magia con ellos. Cuando mi querido esposo me ponga las estanterías que quiero, igual hasta te compro uno. Pero de momento ya casi tengo mis prebonsais unos encima de otros... [emoji34]

Enviado desde mi CMR-AL19 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados