IMuxika escribió:Aupa, Eneko!
Yo creo que lo mejor sería que le pusieras (si puedes) bisagras con topes que te permitieran mantener la cubierta levantada a diferentes alturas (no sé cómo llamarles), según te interese. En plan las hamacas. Así: podrías abrir la cubierta a tope para regar los arbolitos y moverlos con comodidad; podrías abrir ligerísimamente para reducir la condensación con pérdida mínima de calor; abrir un poco más para ventilar bien y los días que Lorenzo casque más fuerte, para no encontrarte con un invernadero lleno de verdura cocida (sin una triste patata). [emoji6]
Si no, bisagras normales y una barra extensible a cada lado o una barra no extensible, pero con puntos de apoyo a diferentes alturas.
¡Suerte!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
El tema es que aquí hemos tenido unas rachas de viento brutales. Y una tapa tan larga, que hablamos de 2 metros de largo tiene que estar bien sujeta al cuerpo.
El tema es que siendo tan larga, es muy complicada de manejar e incómoda. Pensé en dividirla en dos, pero tampoco lo veo.
Tampoco se qué bisagras ponerle. El tema es que es un asunto para hacer con calma.
Lo que dices es correcto, disponerlo de forma que tenga ventilación. Por el momento duermen en casa todos.
Puse tela de invernadero tensada, por si venía viento que volase la tela. Pero hace balsa de agua y compromete la estructura.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk