Así ha avanzado. Ya está amarillo.

Ha crecido bastante, por lo que la forma del principio ha cambiado.
Aquí tengo otro que lo planté directamente en un tiesto pequeño, bastante pequeño de bonsai. Se resiste a amarillear.

Aunque no lleguen a fusionar como tal.... Si al engordar rellenan los huecos existentes entre ellos sin que sea preciso sujetarlos de forma externa, ¿no podría quedar un conjunto la mar de apañado?Fer_Ovifers escribió:Parecen fotos de una revista especializadas, la verdad que se ven jovenes pero con potencial.
Parece que el primero has querido fusionar varios, creo que es un truco que la especie no permite por su lentitud, pero se ve que tienes muy buen gusto asi que seguro que salen proyectos bonitos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mal, mal, no creo que quede, pero eso es algo totalmente subjetivo y al fín y al cabo, los arbolitos son tuyos; lo que sí te digo es que dado que el ginkgo no fusiona, vas a tener un efecto "trenza" que no desaparecerá y que, dado que uno de los troncos entra entre los otros dos, es posible (no sé si probable) que termine estrangulado.LainCoubert escribió:Aunque no lleguen a fusionar como tal.... Si al engordar rellenan los huecos existentes entre ellos sin que sea preciso sujetarlos de forma externa, ¿no podría quedar un conjunto la mar de apañado?Fer_Ovifers escribió:Parecen fotos de una revista especializadas, la verdad que se ven jovenes pero con potencial.
Parece que el primero has querido fusionar varios, creo que es un truco que la especie no permite por su lentitud, pero se ve que tienes muy buen gusto asi que seguro que salen proyectos bonitos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk