Ubicacion bonsai operculicarya

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
danielsj27
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2018 22:40
Contactar:

Ubicacion bonsai operculicarya

Mensaje por danielsj27 »

Hola.

He leido que todos los bonsais deben permanecer en el exterior. Yo soy de Jerez de la Frontera y vivo en un piso y nno puedo dejarlo en el exterior, lo tengo situado en una estanteria justo al lado de una ventana. A mi criterio es luminoso y desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde da el sol . Mi duda es si puede estar bien junto a la ventana y no fuera. Yo todo el rato desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde le dejo la ventana abierta para que entre el aire de la calle.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Ubicacion bonsai operculicarya

Mensaje por ceramicalalomill »

danielsj27 escribió:Hola.

He leido que todos los bonsais deben permanecer en el exterior. Yo soy de Jerez de la Frontera y vivo en un piso y nno puedo dejarlo en el exterior, lo tengo situado en una estanteria justo al lado de una ventana. A mi criterio es luminoso y desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde da el sol . Mi duda es si puede estar bien junto a la ventana y no fuera. Yo todo el rato desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde le dejo la ventana abierta para que entre el aire de la calle.

Muchas gracias.
Pues no se que decir.... Estoy cansado de ver en centros la denominación bonsai interior.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Ubicacion bonsai operculicarya

Mensaje por IMuxika »

Cómo te dicen, mejor en exterior. Pero, si no puedes, lo que estás haciendo es lo mejor que puedes. Tienes muchas horas de sol directo y la ventana abierta. No es lo mismo, pero es lo que más se acerca a tenerlo fuera.
No creo que tengas que preocuparte en exceso.
¡Suerte!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 190 invitados