Lo primero, no tengo muy claro donde debía ubicar este post, porque trata un poco de todo, principalmente de dudas existenciales, así que si está en mal lugar decidmelo, lo he puesto aquí porque todo gira en torno al taller que para mí es todo un evento. Como ya sabéis mi intención era acudir este viernes a la escuela para el Taller que va a ofrecer David, y quería ir a modo de iniciación con un sonare. En un primer momento pretendía comprarlo en un vivero cercano y comprarle a David las herramientas, luego cambié de opinión y pensé, mejor ve ya preparada con las herramientas y le compras a David el sonare, y ahora estoy hecha un lío. He visto el vídeo sobre herramientas, he leído varios post con dudas similares a la mía pero no me termino de aclarar.
Entiendo que como herramientas básicas para comenzar lo mejor es decantarse por una podadora concava de corte curvo, unas tijeras de podar y un alicate de jin, más un corta alambre. Pero esto genera un par de preguntas, ¿con esas herramientas tendré lo que necesito para empezar a meterle mano a un sonare? ¿hay ahora mismo en la tienda de la escuela podadoras de corte curvo y yo no las veo, o es que ahora mismo no hay?
Por otro lado con ese agobio de si serían herramientas suficientes me puse a buscar por internet y encontré este set, que a mis ojos de persona inexperta está muy bien. Os dejo el enlace para que me digais que pensais.
Este set además genera otro problema, no lo tendría para el día 7 va a tardar bastante en llegar, entonces me hace pensar: María, ¿y no sería mejor que te esperes a tener las herramientas para empezar que eres una ansia viva...? Y también ¿Si no las tienes y vas solo con tres o cuatro herramientas chustosas y sin tener ni idea de nada, no vas a ser un poco estorbito ese día??
En fin, como veis necesito una mijilla de ayuda para aclararme porque no se que hacer ahora mismo, así que si me bombardeais con vuestras opiniones os lo agradeceré enormemente.