Mis primeros intentos de bonsái

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Julian95
Mensajes: 16
Registrado: 11 Dic 2018 13:37
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mis primeros intentos de bonsái

Mensaje por Julian95 »

Hola estoy empezando a hacer bonsái y quisiera saber sus opiniones y consejos acerca de mis primeros intentos críticas contructivas y si tiene valor cuanto podrían valer gracias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Last_Alexiel

Re: Mis primeros intentos de bonsái

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Y cuanto tiempo lleva cada uno contigo? ¿Qué has hecho con cada uno? ¿De dónde eres? Los usuarios del foro son de todo el mundo, si pudieras por favor, entrar al foro a través de navegador (mozilla, Opera, Chrome...), entrar en tu perfil y poner "Provincia y País", sería más sencillo ubicarte (aparecerá ese dato bajo tu nick) y si hay alguna cosa que se deba hacer como por ejemplo, un trasplante, dependiendo de dónde seas sería o no posible.

Generalmente, se crea un único hilo por árbol para poder concretar y analizar con más calma, y lo mejor, es que concretes qué dudas tienes.

Así a bote pronto y sin más datos que nos facilites de su cultivo y trabajo: la tierra en la que están no es adecuada para el cultivo de bonsai.

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados