Hola y muy buenas tardes !

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Stratoss
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2018 10:14
Contactar:

Hola y muy buenas tardes !

Mensaje por Stratoss »

Mi nombre es Rubén Mora,
Entré en este gran pequeño mundo cuando compré un ficus "ginseng" en Ikea y busqué información para cuidarlo.
Después del gran vídeo de David en Ikea, no pude evitar seguir viendo videos y ahora soy un gran seguidor del clan.
Os muestro los tres proyectos que tengo para empezarlos en primavera. Un pino, un ficus (de ikea, como no) y un aguacate, éste último no se si podría convertirse algún día en un bonsai.
Espero coger rápido el tranquillo al foro y comentar donde toca.
Saludos a todos y felices fiestas !!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola y muy buenas tardes !

Mensaje por Alboras »

Bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Last_Alexiel

Re: Hola y muy buenas tardes !

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! ;)

Controla el tamaño de las fotos, te han salido un poco bestias :lol: . Tengo que mover las barras deslizadoras del explorador de lado a lado :P .

El aguacate tiene hoja grande, seguramente tendría ques er un bonsai grande. Tienes hasta los 100 cm, así que alguna oportunidad podría tener! Y si no, con los años, si no lo terminas de ver, indulto :mrgreen: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola y muy buenas tardes !

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido, no he sido capaz de ver las fotos, pero igualmente bienvenido. Como te dice Last_alexiel a ver si para próximas ocasiones puedes reducir las fotos a 800 x 600.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Stratoss
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2018 10:14
Contactar:

Re: Hola y muy buenas tardes !

Mensaje por Stratoss »

Gracias a todos por la bienvenida !
Controlaré el aspecto de la calidad de imagen para futuras muestras.
El aguacate es de la familia del laurel,ya veremos a ver que sale, para el pino, intentaré que crezca y me iré fijando en bonsai zero pino para subirlo.
Respecto al ficus, copiaré a David y haré acodo aéreo y quitaré el injerto.

Saludos !!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados