Que arbolito me han regalado?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Javi Chan
Mensajes: 108
Registrado: 29 Sep 2018 08:15
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Que arbolito me han regalado?

Mensaje por Javi Chan »

No se ven bien las fotos.

Busca un hilo de Hume en el foro que muestra su Operculicarya decaryi, se le parece bastante al tuyo.

S2

No busques... Ahí lo tienes http://www.clubescueladebonsaionline.co ... hp?t=11648
victor803
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2018 22:17
Contactar:

Re: Que arbolito me han regalado?

Mensaje por victor803 »

Javi Chan escribió:No se ven bien las fotos.

Busca un hilo de Hume en el foro que muestra su Operculicarya decaryi, se le parece bastante al tuyo.

S2

No busques... Ahí lo tienes http://www.clubescueladebonsaionline.co ... hp?t=11648
Gracias, lo averigüé.Es un pimentero Japonés
Victor M. Roldan
victor803
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2018 22:17
Contactar:

Re: Que arbolito me han regalado?

Mensaje por victor803 »

hume escribió:Es una operculycaria, puedes ver en el hilo de la mia que te han compartido, como estuvimos buscando informacion en internet, a ver si dábamos con la especie.

Parece ser que se conoce comercialmente en muchos lugares como pimentero japones, pimienta de sichuam, etc. Pero es una nomenclatura erronea.
Es en realidad una operculycaria, una especie con un origen muy diferente.

Sin embargo buscando los cuidados del pimentero japonés se obtienen muchos consejos y mucha informacion para saber cultivarlo.


Para subir fotos que se muestren en el hilo directamente (sin necesidad de acudir a enlaces externos, que muchos compañeros no pueden visualizar) utiliza la app gratuita "tapatalk" en el telefono movil, con ella accedes al foro con tu misma clave, y puedes subir facilmente fotos de la memoria del telefono movil o haciendolas en el momento.


Hume
Gracias por las 2 informaciones
Victor M. Roldan
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados