Regadera japonesa bonsai 3 litros

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Regadera japonesa bonsai 3 litros

Mensaje por Piper93 »

Hola, tengo una regadera que compré hace un mes aproximadamente, me va muy bien , sin embargo, desde hace unos días el agua sale diferente como menos suave , y en algunos de los agujeros de la roseta el agua sale hacia el lateral cosa que no ocurría antes . En resumen que la manera en que sale es peor y no sé qué podría hacer para que saliese igual que antes , también al principio cuando la tenía sonaba un sonido cuando salía el agua por la roseta y regaba entonces salía muy bien el agua , y ahora el sonido aquel no se escucha , y sale peor el agua . Se me olvidó decir que desde el primer día por la rosca blanca que tiene , se le escapa un poquitín de agua al regar ya que la rosca tiene justo en esa parte de debajo un hundimiento o grita pequeña del plástico pero no creo que sea por eso, ayuda .Un saludo y feliz año nuevo . Envío fotoImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Regadera japonesa bonsai 3 litros

Mensaje por KimSan »

Buenas Piper

Puede ser que tengas los agujeros medio obstruidos. Desenrosca la roseta y sopla hacia adentro a ver si mejora la cosa. Si puedes poner cinta de teflon en la rosca donde te pierde mejor que mejor.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Regadera japonesa bonsai 3 litros

Mensaje por Last_Alexiel »

Le he dado al botoncito para que lo muevan en cuanto puedan a "Bonsai". Estaba dudando si sería mejor a Herramientas... :roll: .

Un saludo!
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Re: Regadera japonesa bonsai 3 litros

Mensaje por Piper93 »

Muchas Gracias , perdonadme por confundirme de tema lo pondré en herramientas , ah , kimsan ¿la cinta de teflon se puede conseguir en un bazar chino ? Un saludo.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Regadera japonesa bonsai 3 litros

Mensaje por KimSan »

No lo se, en ferreterias seguro. Imagen

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Javitxumayuso
Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2017 15:18
Contactar:

Re: Regadera japonesa bonsai 3 litros

Mensaje por Javitxumayuso »

Donde la compraste? Para comprar yo una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Re: Regadera japonesa bonsai 3 litros

Mensaje por Piper93 »

Planeta huerto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados