Primer bonsai mame

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Primer bonsai mame

Mensaje por C3sarLDU »

Hola a todos, como podrán ver en el resto de posts míos soy un aficionado con varias especies de bonsais pero acabo de comprar hace no muchas semanas este pequeño pino de 2 años según indica el letrero y me gusto el pequeño movimiento del tronco y de sus ramas y me gustaría saber si espero a que siga tirando o y lo alambro??

De igual manera con el ciprés que lo tengo hace unos 6 meses, tiene pocas ramas aun y no se si se puede ya alambrarlo.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Primer bonsai mame

Mensaje por KimSan »

Buenas Cesar.

No es un pino, es un cipres [emoji16]. En arbolitos tan pequeños yo esperaría al trasplante para alambrar el tronco. Asi lo podrás coger bien con las manos y alambrarlo mejor (como son flexibles da igual si esperas un año ).

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Primer bonsai mame

Mensaje por C3sarLDU »

KimSan escribió:Buenas Cesar.

No es un pino, es un cipres [emoji16]. En arbolitos tan pequeños yo esperaría al trasplante para alambrar el tronco. Asi lo podrás coger bien con las manos y alambrarlo mejor (como son flexibles da igual si esperas un año ).

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
[emoji23] Se nota lo novato verdad?? Muchas gracias KimSan en ese caso esperare, creo que sufro de un poco de ansiedad porque quiero ya alambrar podar pinzar y todo lo demás Jajaja me controlare y esperare.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Primer bonsai mame

Mensaje por KimSan »

[emoji106][emoji106][emoji106] este es el mal de todo bonsaista y de todo peluquero [emoji16].

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Primer bonsai mame

Mensaje por C3sarLDU »

Jajajaja no había escuchado ni leído que también de los peluqueros Jajajaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados