Buxus y Premnas

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Alfredo Acuña Martin
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2018 16:33
Contactar:

Buxus y Premnas

Mensaje por Alfredo Acuña Martin »

Hola foreros. Alguien sabe si en los miles de videos de la EBOL David a trabajado con Buxus Sempervirens? Además la navidad pasada me regalaron un mame de Premna y también estoy buscando información de esta especie, por favor que no esté en vietnamita o tailandés porque con esos idiomas hasta el traductor automático de YouTube tiene problemas. :lol: . Saludos desde Costa Rica.
PS: Ya sé que me dirán que busque al vendedor de la Premna para buscar asesoría, ya lo hice, es taiwanés y no habla ni papa de español, por ese lado nos jodimos :( .
Last_Alexiel

Re: Buxus y Premnas

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Y no habla inglés?

Sobre si hay algún buxus trabajado, no que yo sepa. Sólo ha habido hasta el momento venta de Buxus harlandi, aunque no de sempervirens. Y no me suenan las premnas en el canal tampoco, pero tampoco soy una enciclopedia de archivos históricos :lol: . Haciendo búsqueda en el canal no me sale nada con ese nombre.

Te sugiero que hagas búsquedas también en el foro usando el "Buscador", tanto para una especie como para otra.

También si tienes dudas específicas, en este foro hay gente que sí tiene experiencia con especies variadas, y haciendo las preguntas adecuadas y posteando ordenadamente, te encontrarán con mayor facilidad y sabrán qué cosas necesitas saber.

A parte de eso, fotos de los arbolitos también ayudan ;) , preferencias personales o ideas que se te hayan ocurrido.

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados