En mi terraza tengo una esquina con estanterias para mis bonsai, ahora he hecho unas modificaciones a las estanterias de manera que tengo un piso en "L" hecho con dos estanterias rectangulares de 30 x 70 cm como vereis en la siguiente foto:
IMG-20190126-WA0104 by danielanimal2000, en FlickrEntonces mi idea es hacer una especie de penjin (os dejo abajo un esbozo que he hecho y ahora os lo explico por encima) con un rio empezando en cascada desde una montaña, cruzando por el medio de todo hasta acabar en un lago. En las montañas de la cascada he pensado de poner unos juniperos pequeños, en otra zona un bosque de algunos arbolitos estilo el bosque que hizo David en este video: En otra esquina unas montañas algo mas planas con un templo chino o japones en la cima, un pequeño saltpo de agua antes de llegar al lago final...
y en una esquina un olmo sobre roca. Tambien agregare detalles como algun puente, faroles, piedras por la zona del musgo, etc
Diseño 1 by danielanimal2000, en FlickrEstoy muy ilusionado con este proycto, creo que es algo bastante grande y que puede quedar muy bien. Que os parece la idea, decidme lo que creais, mas ideas, opiniones,cambios...
Os agradezco todos los comentarios que hagais GRACIAS