Lo que está confundiendo es que comentes que en el futuro lo acodarás. Si lo acodas, voy a suponer que es para sacar un segundo árbol, no para continuar la formación de este.
Lo primero que desearía decirte es que defoliar un árbol que te interesa que esté fuerte para que enraíce sobre una roca, no ha sido buena idea. El defoliado es un trabajo que se hace en casos mucho más avanzados, y se usa sólo para dos cosas: reducir el tamaño de la hoja (forzar al árbol a brotar una segunda vez), y para ramificar más fino (sólo se ocnsigue si en el defoliado eliminas las yemas terminales).
En ambos casos, el árbol debe estar en perfecto estado de salud y en un momento óptimo de su cultivo.
Lo que vas a conseguir es alejar todavía más el verde del tronco al no haber eliminado las yemas terminales, a parte de que no creo que haya sido una buena idea por lo innecesario del trabajo.
Otro punto es que al menos yo, no sé qué has puesto debajo del film transparente, podrías explicarnos un poco más

. Y tampoco sé cómo estaba el árbol antes de ponerlo ahí, ni cómo es la piedra en la que está.
Poco se te puede comentar sin más detalles sobre el trabajo para que enraíce en roca.
Un saludo!