Pequeña evolucion II ACTUALIZACON

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Martin Barcelo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2019 18:12
Contactar:

Pequeña evolucion II ACTUALIZACON

Mensaje por Martin Barcelo »

Casi 8 años de esfuerzo, dedicación y satisfacción, y aun quedan muchos mas, gracias David!, por enseñarnos tanto con tanta humildad

saludos




Imagen2 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen3 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen5 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen7 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen9 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen11 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen13 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen16 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen20 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen23 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen25 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen31 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen32 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen33 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen35 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen36 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen37 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen38 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen39 by Martin Barcelo Orsi, en Imagen40 by Martin Barcelo Orsi, en ImagenIMG_4574 by Martin Barcelo Orsi, en ImagenIMG_4576 by Martin Barcelo Orsi, en ImagenIMG_4578 by Martin Barcelo Orsi, en ImagenIMG_4650 by Martin Barcelo Orsi, en ImagenIMG_4649 by Martin Barcelo Orsi, en Flickr
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Pequeña evolucion II

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Que maravilla!!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
afelio
Mensajes: 163
Registrado: 03 Ene 2019 09:06
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Pequeña evolucion II

Mensaje por afelio »

Que preciosidad ver la evolución

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La verdadera belleza sólo puede ser descubierta mentalmente por quién completa lo incompleto. (Ciudad Real)
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pequeña evolucion II

Mensaje por Laia »

Que evolución más bonita. Enhorabuena por ese junipero.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Pequeña evolucion II

Mensaje por David Cortizas »

Admirable la entrega y dedicación durante tantísimo tiempo, una gran satisfacción ir haciendo fotos del proceso.

Lo curioso de este trabajo (sin ánimos de deprimirte) es que el árbol se ha esmerado con la ramificación pero ha engordado poco el tronco, eso se debe a haberlo tenido siempre muy pinzadito y contenido, si ya has llegado al punto en que lo querías tener yo te sugeriría (y el árbol te agradecería) que lo dejes tirar fuerte sin pinzar para que vigorice y empiece a engordar el tronco y coger fuerza.

Muchas veces nos empeñamos en llevar el árbol al estado de ramificación deseando obviando el cultivo y periodos de vigorización tan importantes.

Un abrazo y enhorabuena.
Imagen
kaeruen.com
Martin Barcelo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2019 18:12
Contactar:

Re: Pequeña evolucion II

Mensaje por Martin Barcelo »

Buenos días David, no te imaginas lo grato que es para mi poder saludarte, aprecio un montón tu valiosa opinión, tus consejos, esto que hacés por todos nosotros, logrando que este apasionante mundo del bonsai sea cada día mas atrapante y accesible.

Admiro mucho tu trabajo, y desde mi humilde lugar hoy puedo decirte que hay un antes y un despues desde que sigo la escuela, nuevamente muchas gracias y desde Uruguay un fuerte abrazo

saludos
Avatar de Usuario
HAL 9000
Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2018 19:16
Contactar:

Re: Pequeña evolucion II ACTUALIZACON

Mensaje por HAL 9000 »

Buen reportaje de la evolución, me gusta mucho. Cómo está ahora? ;)
Last_Alexiel

Re: Pequeña evolucion II ACTUALIZACON

Mensaje por Last_Alexiel »

Creo que ha agregado fotos al primer post, y ahora el arbolito está en una especie de cajón.

A mí también me dejó algo confundida :lol: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
HAL 9000
Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2018 19:16
Contactar:

Re: Pequeña evolucion II ACTUALIZACON

Mensaje por HAL 9000 »

Vale, que va editado y añadiendo. Pues se le ve genial, enhorabuena ;)
Martin Barcelo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2019 18:12
Contactar:

Re: Pequeña evolucion II ACTUALIZACON

Mensaje por Martin Barcelo »

HAL 9000 escribió: 15 Dic 2019 10:20 Buen reportaje de la evolución, me gusta mucho. Cómo está ahora? ;)
Hola, en primer lugar gracias por tu comentario, ahora esta como en la ultima foto, lo transplante a ese cajon para dejarlo crecer libremente y vigorizar, aquí en Uruguay no se consigue prácticamente nada, y menos macetas, hay que ingeniarse con lo poco qué hay, saludos
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados