Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Lo de las ramas, como no son muy gordas, yo ya las cortaria. Para sanear (cortar con una concava la parte marron del injerto, dejar el labio de cicatrizacion abierto y poner masilla selladora) el injerto esperaria a que el árbol esté brotado y recuperado del trasplante.Ruben46 escribió:hola kimsan
Perfecto,me esperaré a que hinche yemas. Pero puedo transplantar y cortar las ramas gordas cuando hinchen?? O puedo cortar ramas ya? En cuanto al injerto en sanearlo que quieres decir...soy novato y ando un poco perdido. Gracias y un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vale, muchísimas gracias , entonces las corto... pero que lo hago dejando tocón o con la cóncava en el tronco. GraciasKimSan escribió:Lo de las ramas, como no son muy gordas, yo ya las cortaria. Para sanear (cortar con una concava la parte marron del injerto, dejar el labio de cicatrizacion abierto y poner masilla selladora) el injerto esperaria a que el árbol esté brotado y recuperado del trasplante.Ruben46 escribió:hola kimsan
Perfecto,me esperaré a que hinche yemas. Pero puedo transplantar y cortar las ramas gordas cuando hinchen?? O puedo cortar ramas ya? En cuanto al injerto en sanearlo que quieres decir...soy novato y ando un poco perdido. Gracias y un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un Saludo
Pd: comparto todo lo dicho por Hume.
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk