Tanuki con sonare

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Joke
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2018 13:03
Contactar:

Tanuki con sonare

Mensaje por Joke »

Buenas,
Os presento mi comienzo de tanuki. A ver si aguanta el transplante y sigue creciendo.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Deleros
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2018 18:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tanuki con sonare

Mensaje por Deleros »

Joke escribió:Buenas,
Os presento mi comienzo de tanuki. A ver si aguanta el transplante y sigue creciendo.

Imagen

Saludos.
[emoji7] fantastico!


instagram: Deleros Bonsai
Visítame en: El Jardí Petit
Visítame en: El Jardí Petit
Meyru
Mensajes: 185
Registrado: 15 Abr 2018 22:22
Ubicación: Almeria

Re: Tanuki con sonare

Mensaje por Meyru »

Buenas noches
Creo que para que el tanuki sea correcto la vena viva tiene que salir del frente apenas se puede llegar a ver el tronco saliendo del sustrato todo se queda en la espalda de la madera muerta. A ver si viene un experto y nos da algo de luz
Saludos

Mi cuenta Twitter de bonsais @bonsaimeyru
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Tanuki con sonare

Mensaje por MarisolFG »

Que chulada de madera, yo veo muchísimas en mi tienda de acuariofilia y seguro que me compraré uno!!

De todas maneras, yo también creo que la vena viva, debería verse dd frente, o a un lado. Ya vendrán los expertos!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dani Losada
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2018 16:28
Contactar:

Re: Tanuki con sonare

Mensaje por Dani Losada »

Pues si, también diría que el tronco tiene que salir del frente. En el vídeo de David del taller del sábado pasado lo comentan.
Joke
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2018 13:03
Contactar:

Re: Tanuki con sonare

Mensaje por Joke »

Buenas tardes,
Actualizo el hilo.
La madera la conseguí en una playa, la vi y dije esa para mi, y otro día más adelante que no hubiera gente, ya fui a buscarla.
La vena viva no se aprecia bien en esa foto, pero sale del lateral, que es lo correcto. Después va por la parte de abajo y en la curva ya va girando.
Ahora el tronco está un poco más inclinado hacia adelante, se ha debido mover por los riegos y el viento, y por eso la parte de abajo no se acaba de apreciar del todo, pero ya en el próximo transplante, cuando sea, ya se corregirá.
Os dejo nuevas fotos de como va creciendo:

Imagen
Imagen

Espero que os guste.
Saludos.
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado