Bonsai o al huerto?

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
IsabelG
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2019 11:09
Contactar:

Bonsai o al huerto?

Mensaje por IsabelG »

Buenos días!!

Mi vecino me ha dado éste arbolito de ciruelo que tiene en maceta y no se muy bien que se podrá hacer con él, según mis excasos (inexistentes) conocimientos está bien de ramificación pero no se si está ya demasiado avanzado como para darle forma al tronco, lo tengo en un arriate y las raices ya se le salen por debajo así que estoy esperando a que empiece a sacar yemitas para poder transplantarlo. ¿Se puede hacer algo con él o me lo llevo al huerto?

Imagen

Un saludo y como siempre muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ale Glez
Mensajes: 37
Registrado: 02 Oct 2018 00:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla
Contactar:

Re: Bonsai o al huerto?

Mensaje por Ale Glez »

Una opción puede ser acodarlo para quitarle altura al tronco y empezar a trabajarlo después

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¡Atrévete y lo descubrirás!
IsabelG
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2019 11:09
Contactar:

Re: Bonsai o al huerto?

Mensaje por IsabelG »

Ale Glez escribió:Una opción puede ser acodarlo para quitarle altura al tronco y empezar a trabajarlo después

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, parece la solución más "fácil" me pondré a ver los vídeos de David al respecto a ver si me aclaro jaja

PD: no sabía yo que había nazarenos aficionados al bonsai jaja
Avatar de Usuario
Ale Glez
Mensajes: 37
Registrado: 02 Oct 2018 00:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla
Contactar:

Re: Bonsai o al huerto?

Mensaje por Ale Glez »

IsabelG escribió:
Ale Glez escribió:Una opción puede ser acodarlo para quitarle altura al tronco y empezar a trabajarlo después

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, parece la solución más "fácil" me pondré a ver los vídeos de David al respecto a ver si me aclaro jaja

PD: no sabía yo que había nazarenos aficionados al bonsai jaja

:D :D Buenooo! iniciando la afición aun! pero la verdad que es algo que me ha llamado la atención siempre. De donde eres tu?
¡Atrévete y lo descubrirás!
IsabelG
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2019 11:09
Contactar:

Re: Bonsai o al huerto?

Mensaje por IsabelG »

Ale Glez escribió:
IsabelG escribió:
Ale Glez escribió:Una opción puede ser acodarlo para quitarle altura al tronco y empezar a trabajarlo después

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, parece la solución más "fácil" me pondré a ver los vídeos de David al respecto a ver si me aclaro jaja

PD: no sabía yo que había nazarenos aficionados al bonsai jaja

:D :D Buenooo! iniciando la afición aun! pero la verdad que es algo que me ha llamado la atención siempre. De donde eres tu?
Pues soy de Cordoba mi marido es paisano tuyo jaja
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados