Evolución de Arce Nioi (Premna Japónica)

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Evolución de Arce Nioi (Premna Japónica)

Mensaje por diaz48 »

Muy buenas!!

El año pasado me hice con un Arce Nioi que como bien ha dicho David en uno de sus vídeos no es un arce, no sé porqué se le llamará así... es una Premna Japónica.
Lo más peculiar de estos es el olor tan fuerte como a pipas que desprenden cuando se tocan (mucho, mucho) y que el crecimiento cuando están conte tos es desmedido.

Vamos a lo que vamos:
Fotos de cuando mo compré no tengo ninguna, pero realmente no ha habido ningún cambio, sólo le hice un pequeño cambio del suatrato más bajo porque estaba muy apretado.
Peeero este año sí que le he metido mano a las raices y... madre mia lo que tenía por debajo de la superficie.
He sido bastante agresivo con la poda de raices porque necesitaba un saneado, estaba muy apelmazado aun viniendo de japón, raices cruzadas y demás...
Os dejo con las fotos que le he sacado y a ver si me echais una mano a buscar el frente.
ImagenImagenImagenImagen

Un saludo,
Dave
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Re: Evolución de Arce Nioi (Premna Japónica)

Mensaje por Tatina30 »

Que bonito!!! Tengo uno desde el año pasado y querria saber como es el crecimiento, el mio creo que ni ha crecido nada en un año. Este año lo voy a pasar a colador a ver si engorda un poco.
Sigue posteando la evolucion.
Muchas gracias
Me quedopor aqui

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Tatina30
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Evolución de Arce Nioi (Premna Japónica)

Mensaje por diaz48 »

Tatina30 escribió:Que bonito!!! Tengo uno desde el año pasado y querria saber como es el crecimiento, el mio creo que ni ha crecido nada en un año. Este año lo voy a pasar a colador a ver si engorda un poco.
Sigue posteando la evolucion.
Muchas gracias
Me quedopor aqui

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Muy buenas!!

Lo primero gracias por pasarte y echar un vistazo; y en cuanto al crecimiento es muy vigoroso, para gente que le gusta mucho la tijera... seguiré comoletando la evolución.


Un saludo,
Dave
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado