pasta selladora

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
puersbonsai
Contactar:

pasta selladora

Mensaje por puersbonsai »

hola papa noel se ha adelatado y me ha dejado un presente que me hacía mucha falta una pasta selladora ,he subido mi nivel de la clara de huevo ,buen tacto y facilidad para colocarla por 20 eurillos un kg y japonesa que algo deben saber ,mis ullastres lo agradecerán
de bonsai nostrum
Imagen

Imagen

http://www.bonsainostrum.com/168-pasta- ... -1-kg.html
saludos
Imagen
clio

Re: pasta selladora

Mensaje por clio »

Buena pasta Puers!!! ya sabes que los japoneses son los que saben!! seguro que a ti no se te ha quedado pegada en los dedos como a mi... :lol: :lol:
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Yo es que como dije un tarrito pequeño me dura años, si comprara un kilo no sé qué haría...
Imagen
kaeruen.com
Rosana

Mensaje por Rosana »

puers, es muy parecida a la que yo compro, y de precio va mas oo menos, un taco de 1kg.
acuerdate de ponerla en algo que esté bien cerrado, un taper o algo por el estilo, porque como te va a durar mucho se deshidrata y se estropea ;)

david, para mi tambien es demasiado, pero lo comparto con un compañero y me sale mas barato
Alejandro Ballester

Mensaje por Alejandro Ballester »

A mi me queda medio bote de 160 kgm. el del tapon verde, que compre en el Corte Ingles hace 25 años, :lol:
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

pues a mí no creo que me dure mucho, no creo que llegue a verano ,no se pega mucho con los dedos húmedos ,como hay que sanear las vetas de los ullastres llega a ser metros de pasta a poner, la tengo bien cerrada para que no se endurezca un saludo
Imagen
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”