Anclaje Zero

Responder
Avatar de Usuario
Iker Moli
Mensajes: 115
Registrado: 13 Ago 2018 18:41
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Anclaje Zero

Mensaje por Iker Moli »

Kaixo, esta tarde he seguido con los trasplantes. Hasta ahora no había anclado ningún arbolito al colador, pero hoy me disponía a trasplantar una tuya con un tamaño considerable (vamos que no es un plantón), que requería un buen anclaje.

Esta ha sido mi solución tras pensarlo brevemente. No sé si se os ocurre una manera mejor de hacerlo.
Por si no se ve bien la foto, he pasado dos alambres atravesados por los agujeros más bajos y luego los saco por los de arriba, así me quedan cuatro Barillas, dos para atar por cada lado.
Un saludo Imagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Anclaje Zero

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola Iker Moli;

Tal vez pasar el alambre por el agujero inmediato superior al que usaste para introducirlo en lugar de por el más alto, imitaría mucho mejor cómo ejerce la fuerza un anclaje convencional (fuerza en diagonal).

Otro modo es hacer los agujeros de anclaje, los coladores son de plástico y no es complicado perforarlos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Iker Moli
Mensajes: 115
Registrado: 13 Ago 2018 18:41
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Anclaje Zero

Mensaje por Iker Moli »

Last_Alexiel escribió:Hola Iker Moli;

Tal vez pasar el alambre por el agujero inmediato superior al que usaste para introducirlo en lugar de por el más alto, imitaría mucho mejor cómo ejerce la fuerza un anclaje convencional (fuerza en diagonal).

Otro modo es hacer los agujeros de anclaje, los coladores son de plástico y no es complicado perforarlos.

Un saludo!
Gracias por el dato, sí que lo sacándolo por el inmediato sería mejor, así el almbre vendría desde más abajo. Yo lo que he tenido en cuenta a sido sacarlo por un agujero más interior, no justo el de la misma línea, y eso le da al alambre una dirección diagonal hacia
dentro al ajustarlo. Para la próxima sumaré los dos métodos.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mikelcan10
Mensajes: 18
Registrado: 02 Feb 2019 10:12
Contactar:

Re: Anclaje Zero

Mensaje por Mikelcan10 »

Con una aguja y un mechero hacerle 4 pequeños orificios en la base del plástico y así queda por abajo... Así e visto yo alguno por Internet y creo que lo probaré más adelante con el ficus a ver que tal resulta.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados