Forsitia

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
jorpalca
Contactar:

Forsitia

Mensaje por jorpalca »

Hola a todos,hoy comparto con vosotros esta forsitia.
Es una de las que compré en un vivero la primavera pasada y la metí en una maceta honda sobre una roca.
Este año,según he visto que empezaba a moverse,la semana pasada concretamente, la transplante a esa maceta,descubriendo una parte de las raíces.
Bueno como bonsai en si no vale mucho,no sigue directrices y demás.
Pero lo que me atrae es la floración y las raíces,las cuales se desarrollaron muy rápido,llenando la anterior maceta.
Espero os guste y Cualquier consejo será bien recibido. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Laia
Contactar:

Re: Forsitia

Mensaje por Laia »

Que bonita floración! Ya irás contando la evolución sobre el diseño a ver que te aconsejan. Aunque ya tienes la ichi según brote puedes seleccionar el resto del cuerpo. Un saludo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Tashi
Contactar:

Mensaje por Tashi »

Hola jorpalca,

Felicidades por tu bonita Forsitia,yo acabo de comprar una(no se colgar fotos)y me gustaría que me aconsejaras sobre lo que le conviene o no en cuanto a situacion, trasplante y poda.Gracias!
Matt
Contactar:

Mensaje por Matt »

Que bonita!

No conocía esa especie! :D
Tashi
Contactar:

Mensaje por Tashi »

Tengo entendido que las Forsitias primero sacan flores y después las hojas,la mía no sé si está hinchando yemas o es que en invierno se queda así,acabo de comprarla y tras intentar todo no puedo enviar fotos al foro.Alguien podría informarme de la época de trasplante y poda de esta variedad por favor?Gracias!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”