Hola a todos,hoy comparto con vosotros esta forsitia.
Es una de las que compré en un vivero la primavera pasada y la metí en una maceta honda sobre una roca.
Este año,según he visto que empezaba a moverse,la semana pasada concretamente, la transplante a esa maceta,descubriendo una parte de las raíces.
Bueno como bonsai en si no vale mucho,no sigue directrices y demás.
Pero lo que me atrae es la floración y las raíces,las cuales se desarrollaron muy rápido,llenando la anterior maceta.
Espero os guste y Cualquier consejo será bien recibido.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Forsitia
Re: Forsitia
Que bonita floración! Ya irás contando la evolución sobre el diseño a ver que te aconsejan. Aunque ya tienes la ichi según brote puedes seleccionar el resto del cuerpo. Un saludo
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola jorpalca,
Felicidades por tu bonita Forsitia,yo acabo de comprar una(no se colgar fotos)y me gustaría que me aconsejaras sobre lo que le conviene o no en cuanto a situacion, trasplante y poda.Gracias!
Felicidades por tu bonita Forsitia,yo acabo de comprar una(no se colgar fotos)y me gustaría que me aconsejaras sobre lo que le conviene o no en cuanto a situacion, trasplante y poda.Gracias!
Que bonita!
No conocía esa especie!
No conocía esa especie!
Tengo entendido que las Forsitias primero sacan flores y después las hojas,la mía no sé si está hinchando yemas o es que en invierno se queda así,acabo de comprarla y tras intentar todo no puedo enviar fotos al foro.Alguien podría informarme de la época de trasplante y poda de esta variedad por favor?Gracias!