Antes de todo el proceso del trasplante estaba situado en la terraza, dónde recibía bastantes horas de sol diario, aunque también había algunas horas de sombreo.
Trasplanté mi bonsái a akadama y kiryu 70-30 y como he dicho antes hice el proceso de postoperatorio.
Al pasar los días posteriores al trasplante decidí sacarlo a una jardinera a la que da mi ventana, en vez de sacarlo a la terraza donde había estado antes del trasplante y una vez fuera comencé el abonado con kioryoku tamahi. Decidí hacerlo así, porque en esta jardinera recibe muchas más horas de sol y está más expuesto al clima por así decirlo.
Mi preocupación llega cuando estos últimos días me he fijado en que los nuevos brotes que estaban saliendo se tornan de un color rojizo, el problema es que desde mi inexperiencia al ser mi primer bonsái no tengo ni idea de qué puede hacer causado esto; y si debería tenerlo en cuenta, o si en cambio no es nada grave. ¿Qué puede haber causado esta coloración? ¿Demasiada insolación, un abonado demasiado temprano, cambio de situación del bonsái?
Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano [emoji1][emoji6]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk