Pino de vivero

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Pino de vivero

Mensaje por Jose Perez »

Hola me podriais decir que os parece esto lo e visto hoy en un pino piñonero de los que compre en un vivero .
Lo e tratado con confidor se ve en las fotos que esta mojadoImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Pino de vivero

Mensaje por Last_Alexiel »

Como no es un ficos, le he dado para que lo muevan a "Plagas y problemas de cultivo de mi bonsai".

Sólo un apunte: no se debe tratar sin saber a qué hay que atacar así por las buenas.

Un saludo!
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pino de vivero

Mensaje por Jose Perez »

Last_Alexiel escribió:Como no es un ficos, le he dado para que lo muevan a "Plagas y problemas de cultivo de mi bonsai".

Sólo un apunte: no se debe tratar sin saber a qué hay que atacar así por las buenas.

Un saludo!
Si cierto lo veo bien pero lo e visto y me a dado miedo que sea alguna plaga de no se que bichitos y tenia a mano este producto ya preparado y se lo e aplicado pensando que no le hara daño al arbol aunque no sea lo mas adecuado para lo que tenga , gracias Last esperemos a ver si alguien me echa una mano

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados