Hola a todo el mundo, siempre me ha atraído el tema del bonsai pero nunca me atreví a tener alguno, por casualidad un día me regalaron uno de los típicos Olmos chinos que se fabrican en masa y a lo tonto ahora necesito aprender todo lo que pueda de este arte.
Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
Me presento
- Nando uVe
Re: Me presento
Bienvenido al foro Neila! [emoji3577][emoji6]
Podrías añadir a tu perfil tu ubicación. Es de gran ayuda para orientarse mejor!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Podrías añadir a tu perfil tu ubicación. Es de gran ayuda para orientarse mejor!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto
Prioricemos en su salud y en el respeto
-
Last_Alexiel
Re: Me presento
Bienvenido al foro, y al bonsai!
¡Acabo de verte en el tema del arce de hojas mixtas
!
La recomendación de Nando es estupenda, sólo que para hacerlo hay que entrar al foro del modo normal (a través de navegador web, como Opera, Mozilla, Chrome...), pues Tapatalk tiene limitaciones y no permite cambiar eso.
Estaría dentro del "Panel de Control del usuario", entras en "Perfil" y ahí sale un recuadro para editar la "Ubicación"
.
Un saludo!
¡Acabo de verte en el tema del arce de hojas mixtas
La recomendación de Nando es estupenda, sólo que para hacerlo hay que entrar al foro del modo normal (a través de navegador web, como Opera, Mozilla, Chrome...), pues Tapatalk tiene limitaciones y no permite cambiar eso.
Estaría dentro del "Panel de Control del usuario", entras en "Perfil" y ahí sale un recuadro para editar la "Ubicación"
Un saludo!