La receta del asado de falda no está incluida en el post

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

La intención es justo la contraria. El alambre usado para bonsai está recocido para hacerlo más maleable, no más duro!algipo escribió:Hola Mariano. Supongo que el alambre era blando y por eso lo sometes al recocido no? Después de calentarlo lo has enfriado rápidamente en agua para endurecerlo?
Jajaja 14 metros de alambre me costaron $190 argentinos (menos de 4 euros)Keiichi escribió:Y sale mas barato o es que no encuentras alambre normal? Porque al trabajar las manos te quedaran negras o te entretienes a limpiarlo?
Y por cierto suerte que acabo de cenar hace un rato macho... que si no, a estas horas tendria que salir a cazar algo y hacermelo a la brasa por el monazo que da la foto.
Si, la diferencia es muy notoria. Con que este 40 minutos o una hora está bien. Yo lo dejo sobre brasas sin llamas (las llamas son las que manchan) ese tiempo y después retiro para que enfríe solo. Es importante organizar el alambre antes de recoserlo para una vez fuera del fuego no tener que estar doblandoloKeiichi escribió:Pues entonces si hay que mancharse las manos... se manchan jejeje
Venga va! organizando pedido conjunto de toma a tierra a argentina en 3, 2, 1... [emoji38]
Pues te contare que yo uso cobre de cable de antena jejeje son trozos de sobras pero me va genial, lo unico que es bastante duro y cuesta amoldarlo, ahora al leer tu post me quedado flipando, yo pensaba que lo de recocido era de reciclado, como que era cobre viejo fundido y hecho alambre.![]()
Que temperatura y tiempo necesita para quedar mas blando? Tu notas mucha diferencia del que pones al fuego al que no?