Una historia real

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
PepitaGrillo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2018 14:31
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz
Contactar:

Una historia real

Mensaje por PepitaGrillo »

Bueno por fin me he decidido a hacer acto de presencia en el foro y dejar de ser "la vieja del visillo", tooodo el rato cotilleando por aquí. Supongo que la mejor manera de aprender es preguntando. Soy totalmente nueva en esto, sólo tengo un limonero de tres años que fue un experimento que planté desde una semilla y ahí va... Sobreviviendo; y un manzano que he plantado este año también desde semilla.
Empecé cuando, hace unos años, me regalaron un olivo. El señor de la tienda le dijo a la persona que me lo regaló, que el olivo necesitaba un trasplante ya. Yo, por precaución, lo dejé un año entero a que se aclimatara y se acomodara en casa, en la azotea. Sobrevivió hasta que me decidí trasplantarlo. No tenía mucha raíz, así que en mi total y absoluta ignorancia, lo llevé a una muerte segura. Y le cogí miedo un poco de miedo.

Espero ir aprendiendo un poco más e ir perdiendo el miedo.
Un saludo a todos los que pasen por aquí.
Last_Alexiel

Re: Una historia real

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenida al foro ;) !

Un saludo!
Avatar de Usuario
Chumillas
Mensajes: 301
Registrado: 20 Oct 2018 17:17
Contactar:

Re: Una historia real

Mensaje por Chumillas »

Bienvenida, verás como por aquí te ayudan un montón [emoji4][emoji4][emoji4]

Saludossss [emoji4]

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Una historia real

Mensaje por Nando uVe »

Bienvenida!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados