Me pueden ayudar con la especie

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Juniorlop
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019 01:26
Ubicación: Long Island New York
Contactar:

Me pueden ayudar con la especie

Mensaje por Juniorlop »

Me los regalaron como un olmo zelkova pero no recuerdo haberle visto esas flores a una zelkova así que si alguien me puede sacar de la duda lo agradecería infinitamente ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Me pueden ayudar con la especie

Mensaje por Last_Alexiel »

Me recuerda a algún tipo de Prunus (un cerezo). Hay cultívares con las flores multicapas como esa, son populares como árboles ornamentales. En Alemania hay una calle "famosa" con cerezos de este tipo (al parecer en una ciuad llamada Bonn), aunque yo los he visto también por España (Vitoria y Pontevedra), y supongo que en más lugares.

Imagen

Imagen

¿Se asemejan flor y hojas?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Juniorlop
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019 01:26
Ubicación: Long Island New York
Contactar:

Re: Me pueden ayudar con la especie

Mensaje por Juniorlop »

Last_Alexiel escribió:Me recuerda a algún tipo de Prunus (un cerezo). Hay cultívares con las flores multicapas como esa, son populares como árboles ornamentales. En Alemania hay una calle "famosa" con cerezos de este tipo (al parecer en una ciuad llamada Bonn), aunque yo los he visto también por España (Vitoria y Pontevedra), y supongo que en más lugares.

Imagen

Imagen

¿Se asemejan flor y hojas?

Un saludo!


Pues mirando en internet ahora que me dices que puede ser un cerezo, veo fotos del prunus serrulata y si se parece un poco aunque sigo sin estar convencido. Acuatizare fotos cuando la flor esté más madura. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: Me pueden ayudar con la especie

Mensaje por TioWin »

Aunque no sea zelkova creo que tienes un material interesante para trabajar.

A por ello amigo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados