¿Transplante junipero?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
benikotta
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2019 16:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Transplante junipero?

Mensaje por benikotta »

Hola a todos,

Llevo poco tiempo en el mundo del bonsai pero me está apasionado y poco a poco voy aumentando mi colección.

La última adquisición fue uno de los junipero de David qué puso a la venta el último domingo.

Imagen

Aun no me ha llegado, pero mi duda, es que según parece no está plantado en sustrato de calidad, y la pregunta es si sería buena época para transplantarlo en cuanto me llegue, ya que no está haciendo de momento calor, o bien, esperar a marzo del año que viene. Si fuera buen momento había pensado en meterlo en un colador de cultivo de los grandes, aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
diego lopez
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2019 09:36
Contactar:

Re: ¿Transplante junipero?

Mensaje por diego lopez »

Pásate por escuela de bonsái online que seguro que viene algo.

https://www.youtube.com/watch?v=0sxxUthTAaQ
https://www.youtube.com/watch?v=TWT2FMhYX2k
P.D: Con eso creo que tienes un rato :lol: . pero si quieres ver mas busca sobre juníperos, que hay muchos videos.
Viva el vino y los..... bonsáis que derrochan simpatía y vivan los cuatro puntos cardinales de mi patria.
Last_Alexiel

Re: ¿Transplante junipero?

Mensaje por Last_Alexiel »

Cuando te llegue el junípero ya podrás valorar, pues tal vez no haya comenzado a brotar o tal vez sí.

Diego lopez, para poner los vídeos de youtube, pulsa el botón del menú que pone youtube y entre esas etiquetas introduces el código del vídeo. No la URL entera, sólo la última parte, así:

www.youtube.com/watch?v=0sxxUthTAaQ

Código: Seleccionar todo

[youtube]0sxxUthTAaQ[/youtube]
Resultado:

[youtube]0sxxUthTAaQ[/youtube]

Un saludo!
Avatar de Usuario
diego lopez
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2019 09:36
Contactar:

Re: ¿Transplante junipero?

Mensaje por diego lopez »

ok. Es que todavía no me a dado tiempo a ver como va todo. y hace mucho que no me metía en foros. Pero ya lo se para la próxima :( :lol:
Viva el vino y los..... bonsáis que derrochan simpatía y vivan los cuatro puntos cardinales de mi patria.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados