Identificación de especie

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Juan2.0
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2019 11:57
Contactar:

Identificación de especie

Mensaje por Juan2.0 »

Hola muy buenas. ¿Alguien me puede decir que especie es este bonsai?.Creo que es un membrillero chino pero no estoy seguro. Gracias.
https://photos.app.goo.gl/5SrfH1Nmy5iF99Dx5
Last_Alexiel

Re: Identificación de especie

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola Juan, bienvenido al foro ;) .

Te recomiendo que eches un vistazo en el post de tutoriales los diferentes servidores que puedes elegir para suar enlazados dentro; al poner el enlace para ver una galería no todo el mundo entrará por seguridad, lo mejor es poner las fotos directamente en tu mensaje.

Como es un tema genérico sobre bonsai, he reportado el post para que te lo muevan a "Bonsai", en el grupo del Foro General (arriba del todo). Al escoger adecuadamente dónde ponemos nuestro post, conseguimos mayor visibilidad, pues no todo el mundo entra en todos los subforos.

Tú continua con el hilo con normalidad :D , el equipo de la administración lo moverá cuando pueda.

Un saludo!
Juan2.0
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2019 11:57
Contactar:

Re: Identificación de especie

Mensaje por Juan2.0 »

Hola, gracias por la información pero me ha sido imposible poner las fotos directamente ya que no me deja agregarlas y esta es la única manera que he podido hacerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Javi Chan
Mensajes: 108
Registrado: 29 Sep 2018 08:15
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Identificación de especie

Mensaje por Javi Chan »

Juan2.0 escribió:Hola muy buenas. ¿Alguien me puede decir que especie es este bonsai?.Creo que es un membrillero chino pero no estoy seguro. Gracias.
https://photos.app.goo.gl/5SrfH1Nmy5iF99Dx5
Yo también lo creo. Buscando pseudocydonia sinensis en Google se ven árboles muy parecidos al tuyo. Brotación y hojas muy similares.

Por cierto la corteza es un espectáculo! Me recuerda al plátano de sombra. Se va a la wish list ;)

S2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados