Planton de cercis

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Luis9256
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2019 10:01
Contactar:

Planton de cercis

Mensaje por Luis9256 »

Buenas, soy nuevo en este mundillo del bonsai gracias a David Cortizas que me ha despertado esta ilusion por descubrir este hobbie tan interesante.
He conseguido este planton de cercis y queria por favor me dieras tu opinión David sobre que diseño le puedo dar pq no se por donde meterle mano. Adjunto unas fotillos.
Si alguien me puede ayudar con algun consejo os lo agradecería mucho. Gracias a todos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Planton de cercis

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola, bienvenido al foro ;) !

De primeras tendrá que hacerse al nuevo lugar y pasar el post-operatorio (imagino que está recién trasplantado en esas fotos). ¿Cómo va?

Una vez esté empezando a adaptarse te toca dejarlo que vigorice y controlar los crecimientos para ramificar, retroceder el verde según el tamaño que creas que quieres e ir consiguiendo mucho material para irle metiendo mano con más decisión. De ese modo, dándole y dándote tiempo, aprenderás de sus respuestas a tu cultivo y a las podas que tengas que hacerle, observando qué tal y por dónde brota.

Un saludo!
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados