Premna sobre roca, qué opinan?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Alfredo Acuña Martin
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2018 16:33
Contactar:

Premna sobre roca, qué opinan?

Mensaje por Alfredo Acuña Martin »

Hola foreros, un saludo desde Costa Rica.
Les comparto un trabajo realizado el fin de semana.
Me topé con esa roca en un vivero y me la traje a casa para un proyecto de enraizado en piedra, por el tamaño no podía adosarle alguna planta muy grande ni de hojas grandes, pues Premna fue la elegida. Les comparto fotos del proceso de “montaje”. Ahora a esperar que las raíces hagan lo suyo, luego a cortar el tallo lo más bajo posible y con los nuevos brotes diseñar el bonsai, una pequeñísima cascada me imagino.
A ver qué les parece, consejos e ideas serán bien recibidos pues es mi primer proyecto de este tipo. Gracias anticipadas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Premna sobre roca, qué opinan?

Mensaje por Last_Alexiel »

Mucha suerte en el proyecto, pinta bien ;) . Además con las raíces aún tiernecitas, eso debería asegurar mejor que tomen la forma con la roca. A ver qué tal con ese cordel, no sé qué ritmo llevan las premnas con el crecimiento.

Un saludo!
Alfredo Acuña Martin
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2018 16:33
Contactar:

Re: Premna sobre roca, qué opinan?

Mensaje por Alfredo Acuña Martin »

Hola Last.
El cordel no es sintético, tengo la esperanza que se pudra en esta temporada de lluvia, si no como mínimo que ceda ante el crecimiento de las raíces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados