"¿tinaja?"
"¿tinaja?"
hola amigos......pues ya sabeis que estos dias ando preparando una tinaja que acogerá en un futuro espero no muy lejano unos shubunkin......
la pretendida tinaja en cuestión es esta:
mide 40 cm a la base y luego 60 de alto x 60 en su parte mas ancha (la boca)
para poder moverla con comodidad, la he puesto sobre una pequeña plataforma con ruedas de fabricación casera y funciona a la perfección.....
en el fondo puse akadama de grano grueso como sustrato para la plantación
y ya medio llena a la espera de la llegada de las plantas que son cortesía de David
asó es como ha quedado de momento, lo estoy llenando poco a poco, pues lleva 50% agua del grifo y 50% agua de osmosis......
le añadí grava blanca en el fondo, pero no se ve.....jeje....en marzo pondré los shubunkin , espero que todo vaya bien......
la pretendida tinaja en cuestión es esta:
mide 40 cm a la base y luego 60 de alto x 60 en su parte mas ancha (la boca)
para poder moverla con comodidad, la he puesto sobre una pequeña plataforma con ruedas de fabricación casera y funciona a la perfección.....
en el fondo puse akadama de grano grueso como sustrato para la plantación
y ya medio llena a la espera de la llegada de las plantas que son cortesía de David
asó es como ha quedado de momento, lo estoy llenando poco a poco, pues lleva 50% agua del grifo y 50% agua de osmosis......
le añadí grava blanca en el fondo, pero no se ve.....jeje....en marzo pondré los shubunkin , espero que todo vaya bien......
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: "¿tinaja?"
Genial Xcaret.
Verás que hoy están los Myriophyllum un poco chafados del viaje pero que un par de días estarán perfectos y preciosos.
No dejes de mostrar su evolución y enhorabuena por tu "TINAJASTANQUE".
Un abrazo.
Verás que hoy están los Myriophyllum un poco chafados del viaje pero que un par de días estarán perfectos y preciosos.
No dejes de mostrar su evolución y enhorabuena por tu "TINAJASTANQUE".
Un abrazo.
kaeruen.com
- puersbonsai
- Contactar:
hola te ha quedado bien .,miraré como lo haces tengo un depósito de 100 litros y se acaba enmerdando a ver si planto algo para que no pase saludos
Ey que bien Xcaret!!! por fin te decides a hacer el "estanque"!! Esas plantitas son preciosas, a mi desde luego me encantan!!! (espero que tus Shubunkin no sean tan golosos como mis carassius... )
Estoy deseando ver la tinaja ya acabada, completa y con los pececillos!!!!! Una pregunta, pondrás algún tipo de bomba, filtro...?
Ves actualizando este post que es un tema que ya sabes que nos encanta!!!! (sobretodo cuando compres a los felices habitantes de esa tinaja )
Un abrazo!!
Estoy deseando ver la tinaja ya acabada, completa y con los pececillos!!!!! Una pregunta, pondrás algún tipo de bomba, filtro...?
Ves actualizando este post que es un tema que ya sabes que nos encanta!!!! (sobretodo cuando compres a los felices habitantes de esa tinaja )
Un abrazo!!
hola familia, que todavia vuelve la mula al heno, me estan embullando con sus proyectos, yo tuve peces desde pequeño y me encantan, sobretodo la reproduccion, pero hace tiempo me canse de las dificultades y me reduge a una pecera de adorno que pudiera mantener con alguna presencia y ahora leyendo sus trabajos me estan entrando cosquillas de nuevo, a ver si me complican la vida ,jajaja....
felicidades xcaret por tu nuevo proyecto y que lo disfrutes mucho, recuerda que debes poner algun aparato de aire para oxigenar bien el agua, los peces lo van a agradecer,ok, saludos.
felicidades xcaret por tu nuevo proyecto y que lo disfrutes mucho, recuerda que debes poner algun aparato de aire para oxigenar bien el agua, los peces lo van a agradecer,ok, saludos.
Ivan escribió:hola familia, que todavia vuelve la mula al heno, me estan embullando con sus proyectos, yo tuve peces desde pequeño y me encantan, sobretodo la reproduccion, pero hace tiempo me canse de las dificultades y me reduge a una pecera de adorno que pudiera mantener con alguna presencia y ahora leyendo sus trabajos me estan entrando cosquillas de nuevo, a ver si me complican la vida ,jajaja....
Pues ten por seguro que al final acabarás de nuevo con un proyecto más grande de acuario, porque para los que nos gusta esto.... es inevitable!!! ja ja ja!!!
pues que había olvidado poner foto de como queda la "tinajamovil".....
y estas de regalito......
estas fotos son tomadas el dia 14, y hoy están mejor aun las plantitas, parece mentira como evolucionan dia a dia, pero tampoco voy a cansaros poniendo fotos y fotos......jaja
y estas de regalito......
estas fotos son tomadas el dia 14, y hoy están mejor aun las plantitas, parece mentira como evolucionan dia a dia, pero tampoco voy a cansaros poniendo fotos y fotos......jaja
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
No cansas a nadie, las plantas acuáticas son una locura como evolucionan.
No dejes de poner fotos.
Un abrazo.
No dejes de poner fotos.
Un abrazo.
kaeruen.com
No cansas en absoluto Xcaret!!! De hecho a mi me encantan esas fotos y ver las evoluciones, así que.... MAAAS FOTOOOOS!!!
- puersbonsai
- Contactar:
me gusta