¿Alguien que me done un plantoncito o esqueje?

Compra, venta e intercambio entre particulares.
Responder
Mosbito
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2019 12:36
Contactar:

¿Alguien que me done un plantoncito o esqueje?

Mensaje por Mosbito »

Hola, podría alguien donarme un plantoncito o esqueje de alguna especie para convertirla en un bonsai? Estoy empezando y no tengo mucha idea y no quiero comprar ningún bonsai ya preparado. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: ¿Alguien que me done un plantoncito o esqueje?

Mensaje por ceramicalalomill »

Mosbito escribió:Hola, podría alguien donarme un plantoncito o esqueje de alguna especie para convertirla en un bonsai? Estoy empezando y no tengo mucha idea y no quiero comprar ningún bonsai ya preparado. Muchas gracias!
De donde eres?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Mosbito
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2019 12:36
Contactar:

Re: ¿Alguien que me done un plantoncito o esqueje?

Mensaje por Mosbito »

ceramicalalomill escribió:
Mosbito escribió:Hola, podría alguien donarme un plantoncito o esqueje de alguna especie para convertirla en un bonsai? Estoy empezando y no tengo mucha idea y no quiero comprar ningún bonsai ya preparado. Muchas gracias!
De donde eres?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Hola, soy de La Línea de la Concepción (Cádiz). Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Neizan Pou
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2019 11:48
Ubicación: España

Re: ¿Alguien que me done un plantoncito o esqueje?

Mensaje por Neizan Pou »

Mosbito escribió: Hola, soy de La Línea de la Concepción (Cádiz). Muchas gracias!
Pero... si tienes el grandísimo privilegio de vivir al lado de la Escuela...

Acércate allí el sábado y seguro que sales con una bolsa llena de esquejes y probablemente algún regalo.
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: ¿Alguien que me done un plantoncito o esqueje?

Mensaje por ceramicalalomill »

Mosbito escribió:
ceramicalalomill escribió:
Mosbito escribió:Hola, podría alguien donarme un plantoncito o esqueje de alguna especie para convertirla en un bonsai? Estoy empezando y no tengo mucha idea y no quiero comprar ningún bonsai ya preparado. Muchas gracias!
De donde eres?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Hola, soy de La Línea de la Concepción (Cádiz). Muchas gracias!
Yo te lo envío pero si vas a ala escuela seguro que te donan un planton de retusa o vete a saber que.... Si no es así yo mismo te envío uno pero no sé cómo llegaría o. Bien puedes buscar un ficus de cualquier jardín. Y agarrar cualquier plantón

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Mosbito
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2019 12:36
Contactar:

Re: ¿Alguien que me done un plantoncito o esqueje?

Mensaje por Mosbito »

Neizan Pou escribió:
Mosbito escribió: Hola, soy de La Línea de la Concepción (Cádiz). Muchas gracias!
Pero... si tienes el grandísimo privilegio de vivir al lado de la Escuela...

Acércate allí el sábado y seguro que sales con una bolsa llena de esquejes y probablemente algún regalo.
Voy a llegarme a la escuela pronto a ver si compro un bonsai allí aunque me cueste algo de dinero, pero merece tener uno de manos de David, creo que no hay mejor forma de empezar jajajaja. Muchas gracias!!!!
Responder

Volver a “Mercadillo de bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados