uno de mis olivos

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
marsam
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2019 20:58
Contactar:

uno de mis olivos

Mensaje por marsam »

hola,mi nonbre es Nati,soy de un pueblo de leon y os sigo desde hace tiempo,os quiero mandar una foto de uno de mis olivos que no se que hacer con el gracias
no se meter las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
pablofri

Re: uno de mis olivos

Mensaje por pablofri »

Descárgate la app tapatalk, desde ahí se pueden subir con mucha facilidad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
marsam
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2019 20:58
Contactar:

Re: uno de mis olivos

Mensaje por marsam »

pablofri escribió:Descárgate la app tapatalk, desde ahí se pueden subir con mucha facilidad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
gracias probare a ver
Last_Alexiel

Re: uno de mis olivos

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola marsam, bienvenido al foro ;)

Tenemos en el foro unos cuantos tutoriales que dan la opción de escoger el álbum virtual que mejor le venga a cada uno:

Cómo poner fotos en el foro (tutoriales y servidores)

Tapatalk es la mejor opción si navegas por el foro con el teléfono móvil, pues con navegador puede ser bastante engorroso.

Un saludo!
marsam
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2019 20:58
Contactar:

Re: uno de mis olivos

Mensaje por marsam »

Last_Alexiel escribió:Hola marsam, bienvenido al foro ;)

Tenemos en el foro unos cuantos tutoriales que dan la opción de escoger el álbum virtual que mejor le venga a cada uno:

Cómo poner fotos en el foro (tutoriales y servidores)

Tapatalk es la mejor opción si navegas por el foro con el teléfono móvil, pues con navegador puede ser bastante engorroso.

Un saludo!
gracias
marsam
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2019 20:58
Contactar:

Re: uno de mis olivos

Mensaje por marsam »

ya estan gracias
Last_Alexiel

Re: uno de mis olivos

Mensaje por Last_Alexiel »

Al subirlas a Google, debes crear un enlace a parte, en el tuto Fujiita explica que debes entrar en https://ctrlq.org/google/photos/ con tu enlace de google y meterlo así:

Imagen

Imagen

Quizá no entraste en el tutorial, quizá sólo leíste el enunciado. El tuto de Google completo está enlazado dentro, sería este:

Como poner fotos con Google

Un saludo!
marsam
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2019 20:58
Contactar:

Re: uno de mis olivos

Mensaje por marsam »

Last_Alexiel escribió:Al subirlas a Google, debes crear un enlace a parte, en el tuto Fujiita explica que debes entrar en https://ctrlq.org/google/photos/ con tu enlace de google y meterlo así:

Imagen

Imagen

Quizá no entraste en el tutorial, quizá sólo leíste el enunciado. El tuto de Google completo está enlazado dentro, sería este:

Como poner fotos con Google

Un saludo!
si ahora
Last_Alexiel

Re: uno de mis olivos

Mensaje por Last_Alexiel »

marsam escribió: Imagen
Creo que la rama más larga y los chupones de la base serían las ramitas que sobran... Pero una pregunta importante ¿Cual es el lado que tienes designado como frente?

Un saludo!
marsam
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2019 20:58
Contactar:

Re: uno de mis olivos

Mensaje por marsam »

Last_Alexiel escribió:
marsam escribió: Imagen
Creo que la rama más larga y los chupones de la base serían las ramitas que sobran... Pero una pregunta importante ¿Cual es el lado que tienes designado como frente?

Un saludo!
este es el frente,en eso estaba,pero no sabia si debiamos de cortar la rama larga gracias
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados