Ficus hojas muertas

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Adolfo
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2019 14:49
Contactar:

Ficus hojas muertas

Mensaje por Adolfo »

Buenas. Tengo un problema con mi ficus el mas comercial de todos que es una higuera. Y es que se secaron todas las hojas y han salido brotes nuevos. Que tengo que hacer para recuperarlo. Tiene un mes escaso y fue un regalo. No se como agregar fotos.
Last_Alexiel

Re: Ficus hojas muertas

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro ;)

Para poner fotos cuando navegas con le ordenador, necesitas un álbum virtual. Tenemos tutoriales de varios (a escoger por preferencias) o si ya tienes uno y sabes cómo funciona, una explicación de cómo usar las etiquetas del foro (los botones que te aparecen para editar el cuadro de texto). Este es el enlace:

:arrow: Cómo poner fotos en el foro (tutoriales y servidores)

Si navegas con el teléfono, evita usar el explorador habitual (es engorroso), y utiliza una aplicación para móvil llamada "Tapatalk" para que te resulte más fácil acceder y/o incluir imágenes.

A parte de todo esto, un arbolito en malas condiciones se deja a la sombra y bien protegido de corrientes de aire hasta que brota, y ya luego irlo sacando poco a poco al sol. Se retira el abono si es que te dio tiempo a ponérselo y sólo se riega con agua clara (nada de productos). Si está vivo, al rascar la corteza el cámbium debe verse de color verde.

Un saludo!
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados