Os comento,mismo problema que los compañeros foreros, tengo un palito de Ginkgo desde hace 1 año larguerrimo,siempre me había planteado esquejarlo o acodarlo pero como me había brotado muy bien me daba penilla pegarle el corte.Entre peleas con mis perros que me tiran y me sacan los plantones de las macetas para comerse el abono,(a principios de primavera)consiguió sobrevivir.Hace una semana empezó a brotar por abajo, tiene dos buenos chupones y pensé los dejo que asi favorecerá a que no muera cuando lo corte o acode..pues creo que han cogido tanto vigor que son la causa por la cual hace 2 dias el resto del plantón está retirando sabia o secandose o yo que se que..asi que dije mira como va camino de la muerte acodemoslo, a las malas consigues que salga y si no, no pierdes nada.Al acodar aun se aprecia que tiene verde y flujo de sabia.Obviamente en ese estado poca fuerza tendrá para echar raices pero por probar..como no tengo prisa ahi se quedará su acodo el maximo tiempo posible o hasta que vea actividad.Os pongo fotos.Que opinais,muerte segura del acodo?conseguiré algo?Gracias por adelantado!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk