Ayuda con este Junípero.

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Manu524
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2019 12:02
Contactar:

Ayuda con este Junípero.

Mensaje por Manu524 »

Hola, me gustaría saber si se puede hacer algo con este Junípero, y de ser así, por donde empezar..bajar ramas, podar, trasplante.. Gracias.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Chopistant
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2018 09:03
Contactar:

Re: Ayuda con este Junípero.

Mensaje por Chopistant »



Pues ahí tienes lo que puedes hacer, o tienes 3 arbolitos otros salen desde la base pudiendo hacer un chokkan (padre e hijo) o te salen desde muy abajo esas ramas, pero bueno, quien mejor te lo explica es David. Un saludo y ve actualizando

PD: Yo pille un árbol así y me siento mal después de hacerlo, aun así luego se quedó pseudo menos feo jejejeje así estaba 3 meses después de medio matarlo y era como el tuyo todo un cono. Y ahí está hasta el año que viene para vigorizar. Imagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Manu524
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2019 12:02
Contactar:

Re: Ayuda con este Junípero.

Mensaje por Manu524 »

Chopistant escribió:

Pues ahí tienes lo que puedes hacer, o tienes 3 arbolitos otros salen desde la base pudiendo hacer un chokkan (padre e hijo) o te salen desde muy abajo esas ramas, pero bueno, quien mejor te lo explica es David. Un saludo y ve actualizando

PD: Yo pille un árbol así y me siento mal después de hacerlo, aun así luego se quedó pseudo menos feo jejejeje así estaba 3 meses después de medio matarlo y era como el tuyo todo un cono. Y ahí está hasta el año que viene para vigorizar. Imagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias Chopistant, no conocía el video. Si que hai trabajo por delante [emoji28] Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados