Lo prometido es deuda, así que aquí os cuelgo unas fotillos de mi nuevo Shubunkin. Es demasiado inquieto y rápido nadando, así que las fotos son algo borrosas porque no hay manera de cogerlo, pero creo que os podéis hacer una idea de como es
Gracias David!!! La verdad es que lo que más me gusta de él, además de su mezcla de colores, son sus aletas y esa laaaarga cola que tiene, que, con suerte, cuando sea mayor se pondrá increíble!!
Eso está hecho Rosana!!! ya os iré mostrando como crece este pequeñajo y así lo disfrutamos todos juntos!!!
saludos, clio, felicidades por tu nueva adquisicion, esta de expo, cuando cresca sera una belleza, yo tuve unos carassius oranda de color rojo y perla que eran una belleza pero los tuve que quitar porque me deshacian la pecera en un pestañazo, deja ver si encuentro fotos de ellos y las pondre, ahora estoy tratando de rehacer mi pecera y ya pondre fotos con la ayuda de david, pues yo no puedo ponerlas desde aqui,(cuando yo digo que david me va a mandar lejos.....), por lo pronto que lo disfrutes y que te de muchas horas de regocijo, gracias por compartir con nosotros.
Gracias por le comentario Ivan!!! Claro que sí, cuélganos fotos para que podamos ver tus peces que seguro que eran preciosos!! Seguro que te dió pena tener que deshacerte de ellos.
Por supuesto, ahora que te has animado a reorganizar de nuevo la pecera, esperamos esas fotos!!!!