Frente
Lateral izquierda
Espalda

Lateral derecho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frente
Lateral izquierda

Esto depende mjm [emoji12]mjm03 escribió:Buenas tardes queria preguntaros una cosa acerca de las macetas de entrenamiento ya que estoy mirando el comprar una para el tranplante del año que viene. Y me gustaria saber cual seria una medida apropiada para un desarrollo rapido del arbol. Tengo pensado comprar una tokoname. Gracias de antemano.

Si tienes disponibilidad para regar le puedes pener una 5 (compra tambien una 6 para futuros trasplantes [emoji12]). Solo sabras si te funciona probando [emoji16].mjm03 escribió:Ahora mismo el riego que esta teniendo es por las mañanas y por las noches que es cuando empieza a secar el sustrato, incluso algun dia a mediodia tambien a tocado hacerle riego. Y le da el solecito de primera hora que no le hace daño, es mas a respondido bien a su cambio de ubicacion brotando de nuevos sitios. Nose si en la n*5 tendria que regarlo mas pero segun me comentas creo que seria la mejor opcion.
No, porque la diferencia entre una maceta de entrenamiento y una de "exposición" suele estar en la profundidad, no en el diametro.mjm03 escribió:Y otra duda ya que me corroe jajajjja si fuera una maceta que no fuera de entrenamiento de 15 cm y mas planita tambien me valdria como si fuera de entrenamiento? Ya que tengo tambien una vista algo mas bonita y de esas caracteristicas.