Nuevos bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Javier0898
Mensajes: 24
Registrado: 02 Mar 2019 08:49
Contactar:

Nuevos bonsai

Mensaje por Javier0898 »

Hola amigos. Aquí les dejo mis nuevos bonsai. Se aceptan sugerencia y consejos. Sobre todo el limonero que no se bien que hacerle. Gracias de antemano.
Imagen

Imagen

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Nuevos bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Ahora mismo son palitos y no tienen apenas ramificación. Dales el mejor cultivo que puedas para tener algo con lo que trabajar.

Supongo que limonero le llamas al del medio, el primero supongo que es un palo de borracho y ¿el último qué es?

Del palo de borracho hay un tema en evolución que te puede interesar:

:arrow: Mi palo borracho - Alex Bellido

Un saludo!
Javier0898
Mensajes: 24
Registrado: 02 Mar 2019 08:49
Contactar:

Re: Nuevos bonsai

Mensaje por Javier0898 »

Last_Alexiel escribió:Ahora mismo son palitos y no tienen apenas ramificación. Dales el mejor cultivo que puedas para tener algo con lo que trabajar.

Supongo que limonero le llamas al del medio, el primero supongo que es un palo de borracho y ¿el último qué es?

Del palo de borracho hay un tema en evolución que te puede interesar:

:arrow: Mi palo borracho - Alex Bellido

Un saludo!
Muchas gracias last. Al que le llamo limonero no se bien cual sea su especie pero se que es un citrico porque da unos limoncitos chiquitos, creo que aqui le llaman limoncito chino o algo asi, ¿a los citricos se les podo parcialmente o como lo deberia hacer?
El primero es una ceiba pentandra y muchas gracias por el tema que me conpartistes, ya con eso tengo medio camino hecho.
Y el ultimo aun estoy buscando en internet a ver cual es su especie, la persona que me lo regalo me dijo que le llamaban roble de costa pero no creo que sea siquiera familia del roble, no se debe ser alguna especie costera. Si sabes algo del ultimo agradecería la ayuda, nunca he hecho ningun Shito o mame, aun no se si dejarlo que crezca algo mas. Cualquier consejo es bienvenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados