hola

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
miguelcm
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2011 19:41
Contactar:

hola

Mensaje por miguelcm »

hola me llamo miguel, soy aficionado al bonsai desde el año 1995 cuando mi mujer no se le ocurrio otra cosa que regalarme un ficus retusa que aun coservo, dese entonces estoy enganchado a esta bonita aficion y espero seguir muchos años.
espero aprender con vosotros y ayudar en lo que pueda.
ya ire enseñando algun arbolillo.
saldos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: hola

Mensaje por David Cortizas »

Pero hombre Miguel, si te llevo viendo como visitante del foro dos años ya jajajaa! Me alegra que te hayas decidido a participar y que seas muy bienvenido.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me encantaría ver un ficus que lleva en tus manos 18 ya (mayor de edad), así que por favor no dudes en poner unas fotos de su evolución.

Que seas muy bienvenido, que ya lo eras, un abrazo, y espero que sigas participando.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Rosana »

bienvenido al club de los ficulmaceos miguel!!!! ya eres uno mas de la familia :D
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Esteban Bedoya »

Encantados de ver tus arboles y compartir, esta es una gran familia

Saludos!!
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: hola

Mensaje por puersbonsai »

un saludo y bienvenido,esperamos ver tus árboles :)
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: hola

Mensaje por clio »

Bienvenidooooo!!!! :D
Imagen
miguelcm
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2011 19:41
Contactar:

Re: hola

Mensaje por miguelcm »

hola muchas gracias por el recibimiento ya os ire mostrando mis arboles si alguien me dice como subir las fotos
miguelcm
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2011 19:41
Contactar:

Re: hola

Mensaje por miguelcm »

Imagen
Imagen
este es mi primer bonsai. nunca lo trabaje al maximo por miedo a perderlo ....los sentimientos que son muy traicioneros jejeje...
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: hola

Mensaje por David Cortizas »

Vaya evolución Miguel!!!

De las que me gustan a mi. De las de "nadie diría que es el mismo árbol".

Un abrazo y gracias por compartir.
Imagen
kaeruen.com
miguelcm
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2011 19:41
Contactar:

Re: hola

Mensaje por miguelcm »

el arbol en sus comienzos por total desconocimiento fue muriendo de arribahacia abajo . lo trasplantabaen turba y lo regabademasiado.
el resultado, una pudricion de raices , por suerte encontre akadama en hipercor en jerez ,unas bolsitas de dos litros, le corte todo lo que estaba seco que
era hasta un poco mas bajo de donde nace la primera rama en la foto antigua y lo trasplante, tuve mucha suerte porque empezo a sacar brotes desde el corte
a partir de ahi lo deje crecer mucho mucho y con ayuda de las revistas poco a poco he sacado el arbol de la segunda foto ,que esde agosto de 2012.
mañana sacare fotos de otros arboles e intentare hacer un post donde esten todos. no espereis gran cosa porque la mayoria de mis arboles son de centros comerciales ,
a losque yo he tuneado un poco jejeje....
saludos.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado